-. ULTRAMAN .-

29 noviembre, 2007

Entrevista en "EL LARGUERO" De la Morena Crack!!!!

Que divertida la entrevista en el larguero con Jose Ramon de la Morena, me lo pase genial. Os dejo el link donde se puede escuchar. Primero hablá el tio de Rafa Nadal y luego entro yo, aproximadamente unos 13 minutos de entrevista!


El Larguero finalizó...
• Entrevistamos a Toni Nadal, entrenador y tío de Rafa Nadal, para que nos aclarara unas declaraciones suyas que publicaba el Diario de Mallorca y en la que periódico mallorquín titulaba que “La lesión de Rafa es grave, muy grave".• Hablamos con el español Joseph Ajran tras acabar séptimo en una de las pruebas más duras del mundo tras nadar 10 km en mar abierto, 421 km en bicicleta y correr 84 km.

http://www.cadenaser.com/el-larguero/audios/larguero-parte-28-11-07/csrcsrpor/20071129csrcsrdep_7/Aes/

6 comentarios:

alex dijo...

Bona l'entrevista a "el larguero", jo sempre l'escolto els dijous quan parlen de muntanya, ja era hora que parlessin de la gent que curra de veritat i no tant de futbol!.Enhorabona.

loscar777 dijo...

Desayunando estoy para irme a la universidad....y antes te he escuchado en el larguero.....tengo la sensación de haberte conocido hoy, ahora mismo, y en persona......me ha encantado....transmites ese "aura" de GRAN, GRAN persona y de estar en un momento de tu vida pletórico.....gracias crack por darnos esta motivación para seguir luchando y tirando hacia delante.....


http://loscar777blogspot.com/

loscar777 dijo...

Por cierto, se me olvidaba.....hay una frase en la entrevista que se me quedó grabada: "TENGO LA SUERTE DE SER DUEÑO DE MI VIDA".....espero algún día poder decir yo lo mismo....pero de moemnto me toca "sembrar".........

dliriö dijo...

Juas, buenisima entrevista!! Tenia una curiosidad gigante por escuchar tu voz, por ponerle alguna caracteristica más a esa persona que vemos en tantas fotos.

Me he divertido con la entrevista, los que te seguimos ya conociamos todo lo que has contado, o casi todo, pero sobre todo he sentido una envidia sana de dos pares...

Un bune paso para ir abriendo campo en los medios, eso sí por favor que para cenar con De la Morena para que se ponga un poco más al dia, el tio te ha hecho como 3 o 4 preguntas que eran todo lo contrario jajaja.

Enhorabuena por todo lo que estás consiguiendo y disfruta de estos días de descanso.

Salu2

Roger dijo...

Supongo que como muchos de los de aqui que no te conocemos teniamos ganas de poner voz a esas imagenes que nos muestras y a las experiencias que nos cuentas.

Coincido con loscar777 la mejor frase ( casi de epitafio ) " soy dueño de mi vida y eso no tienes precio ".

Hay que ver la afición fixie que hay en muchos paises y aquí es algo casi desconocido. Mis favoritas la Cannondale Capo y la PaceMaker de Fixie Inc.

Furacán dijo...

Otro que se ha quedado despierto para oirte. Me ha gustado, no la entrevista porque De la Morena no se entera de nada, ni decía tu nombre bien pero a ti se te ha visto (oido mejor) desenvuelto y cómodo. Como dice bien loscar777 transmites energía, a mi también me ha dado la impresión de conocerte en persona.
La frase estupenda, la he oido en otra gente pero muy pocas veces la he visto como algo que no fueran palabras huecas. Contigo es diferente, no haces las cosas por demostrar nada a nadie sino por superarte a ti mismo y eso hoy en día es "raro" pero es lo que distingue a los auténticos campeones.
Gracias por todo lo que estás haciendo por el deporte y por servirnos de inspiración. A por el próximo reto, crack!