-. ULTRAMAN .-

27 abril, 2008

Entrenos del 27/4/2008




Bueno, después de la buena noticia de la aparición de Lluna, he vuelto a darle a los pedales. La verdad es que me siento raro, desilusionado por la oportunidad perdida de no poder haber ido allí. Pero sin duda he hecho lo correcto, no me podía plantear otra opción.


El otro día hablanco con Carles, decidimos ir a bloque a por el Ultraman de Canada y ya se han confirmado dos de los 3 posible objetivos que os comentaba días antes.


Como objetivo principal este verano, me planteo el Ultraman de Canada, me muero de ganas de volver a hacer un Ultraman! Así pues, desde hoy mi mente está puesta en ese cita.


Como se que me preguntareis al respecto, los dos objetivos que se han confirmado son...




El objetivo 1, es más bien lúdico. Se celebrará el 18-19 y 20 de julio. Se trata de un evento patrocinado por Vall Nord, y coordinado por Dani Buyo. Se trata de hacer un equipo de 4 personas (Dani Buyo, Julian Sanz, Marcel Zamora y yo) para hacer desde Lisboa a Andorra en bicicleta por relevos sin parar.




El objetivo 2 confirmado, es el del 12 al 17 de diciembre. Este objetivo está patrocinado por Grand Valira y se trata de un pequeño sueño, participar en una prueba de la copa del munda de raids. La prueba se celebrará en Abu Dhabi y la web es http://www.abudhabi-adventure.com/




Hoy 2h10 minutos de mountain bike, 48kilómetros con muy buenas sensaciones y con mucha rabia contenida.

6 comentarios:

Oscar Marañón dijo...

Menudo equipazo que os habeis reunido!. ¿Para qué tres dias? en dos os lo ventilais, je,je
Y en el raid, quienes formareis equipo?

Angel Salgado dijo...

Felicidades Josef por tu grandísimo puesto en des sables, pero sobre todo por la mejor notícia, que es la aparicion de lluna, porque son precisamente estas cosas las que importan, y yo en tu lugar hubiera hecho exactamente lo mismo. Tengo un perro que recogimos de la perrera y aunque es un poco "cabron" jeje, no me quiero imaginar si le pasara algo. Animo y suerte en tus próximos retos, que son de lo más variado!!!

Joan Cases dijo...

Hola Josef!
Soy Joan de CROCS. Nos conocimos en Esportissim hace un par de semanas.Solo decirte que gestos como el de Lluna, te hacen más grande todavia y nos enorgullecen a todos aquellos que te seguimos.
Eres un ejemplo de compromiso y nobleza!!!
Un fuerte abrazo!
Joan.

Sergi dijo...

ENhorabuena por esos proximos objetivos,estan muy pero que muy bien...

Francisco Castaño dijo...

Josef ma alegro de que apareciera Luna.

Suerte a por esos objetivos.

Saludos.

Jorge Ayudarte dijo...

Animo Josef te quedan muchos días por delante para hacer todo lo que te propongas, si te hubieras ido a hacer la prueba pensando en donde estaría Luna, ni la hubieras encontrado ni habrías competido, lo importante es estar con los tuyos cuando lo necesiten sean personas o animales, Saludos desde Tenerife.-