-. ULTRAMAN .-

25 abril, 2008

Lluna se ha perdido


Hoy ha pasado una desgracia que solo el que tiene perro lo puede entender. Se ha perdido Lluna, después de llevar toda la tarde pateando el barrio gótico de Barcelona, no la hemos encontrado. POR FAVOR, si alguien le parece verla, que me envíe un mail a brokerjosef1@hotmail.com Obviamente no voy a la Titan Desert, Lluna es muy importante en casa y hasta que no aparezaca, las cosas no irán bien.


Gracias

18 comentarios:

RICARDO dijo...

soy una de las muchas personas que te siguen a diario y nunca me atrevi a escribirte pero esta semana ha sido mucho para mi eres increible llevo toda la semana con los pelos de punta y un nudo en la garganta, la aventura del desierto... y hoy lo de Luna eres grande suerte y no nos dejes necesitamos tus comentarios la motivacion que ispiras es enorme regeneradora... Un abrazo y animo

Sergi dijo...

a ver si aparece ..... la verdad es que se les coge un cariño de la leche a los animalillos....

q haya suerte josef !!!

sinache dijo...

Ojala aparezca pronto... Entiendo perfectamente tu estado de ánimo, Muchos ánimos y un abrazo.

Oscar Marañón dijo...

Animo Josef seguro que entre todos los que visitamos tu blog alguno la encuentra.
Mucha suerte y un abrazo!

SANTIAGO dijo...

Animo Miura! Tranquilo que aparece seguro! da parte a la guardia urbana y mossos. Se habrá desorientado un ratito y enseguida aparece.
Ánimo.
;)

Elena dijo...

Nosotros hace menos de un mes que perdimos nuestro perro Ley, llevaba con nosotros solo 13 años y era uno mas en la familia, entraba en casa como si nada, (vivimos en el campo), era tan de la familia que el dia que se perdió no nos dimos ni cuenta de que no estaba, pero ese dia, no apareció y estuvimos buscandolo, dias y dias, hoy aun es el dia que miramos a ver si lo encontramos y nada. En fin solo espero que la encontreis, solo queria transmitirte que entiendo el sentimiento de rabia e impotencia de no saber ni donde esta, si le ha pasado algo, si se la han llevado, en fin que tienes aguantantarte y hacer lo posible por encontrarla lo demas puede que sea suerte o no pero al menos intentarlo. Animo!!

nando75 dijo...

Espero que aparezca luna. Estoy de acuerdo con ricardo, tus post son motivantes para el resto de nosotros. Te mando toda mi suerte desde Madrid para que aparezca. Y como dices, solo los que han tenido o tienen perros saben lo que es perder uno.

C2C

andretti04 dijo...

Suerte!!!! Espero que la localizais o bien si alguien la localice que os llame a través de un veterinario. Nosotros nos encontramos una perrilla una vez y hasta que no dimos con el dueño no paramos, si llevan el perro al vet. el chip da todos los datos.

Mucha suerte y ánimo!!!Tengo perro y te entiendo completamente.

Xuminu dijo...

ayer vi el reportage del Marathon des Sables del Canal+ y me quedo más claro aún de que eres muy grande tio... pero creo que aún eres más grande como persona que como deportista.
Ojala vuelva Lluna...

Un saludo i anims!!!

Pau "Xuminu"
www.xuminu.blogspot.com

sinache dijo...

Mi hijo tiene un montón de amigos que viven o pasean por el centro, ahora mismo está enviando tu post con la foto de Lluna a todos y esta tarde se movilizan para ayudarte a encontrarla. Espero que haya suerte, un beso!

Joan Castellà dijo...

Hola Josef, me llamo Joan hace algun tiempo que sigo la pista ,leo y escribo en el blog de Luis Enrique y bueno tambien e oido hablar de tu por todo lo que has hecho en el deporte ,me parece extraodinario , tambien quiero felicitarte por haber conseguido realizar el maraton de sables , ya e visto el video , que duro que es !!
Espero que trobis aviat a la LLuna, jo tambe e tingut un gos i se que es .

vinga salut i sort.

carles sala dijo...

Josef, eres un gran deportista, pero con posts como este en el que dejas de ir a una competición por la búsqueda de tu perra demuestras que eres mejor persona.
Tengo perro y se lo que és eso.
Ánimos, esta tarde me irá a dar un garbeo por el gotico y Barceloneta a ver si aparece.

Jandro dijo...

Tranquilo,Lluna aparecerá.Tengo perro y puedo hacerme una idea de por lo que estareis pasando,pero estoy seguro que esto solo va ha ser un mal sueño,asi que animo.
Tengo un muy buen amigo veterinario en Barna,ahora mismo le llamo y que se ponga en contacto con sus compañeros y de la voz de alarma.
Bueno Josef,suerte!

rogero dijo...

hoy voy a barcelona así que parare cuenta en buscarlo! espero que haya suerte a encontrarla! ahora si y seguro mas que nunca, muchisimos ánimos a los dos!

Dídac Cortina dijo...

Anim, jo vaig perdre la meva gossa fa anys i al final la tactica amb que la vaig trobar es fent batudes amb tots els amics. Pero va ser la mateixa nit.Fes cartells josef
Sort.

rafi dijo...

mucha suerte con la busqueda ya veras como la encotrais! suerte i animo!
ciao!!

Raúl dijo...

Suerte y ánimo, espero que recuperes pronto a Lluna. Los que tenemos animales en casa sabemos lo que es...
Ánimo, Josef!!!

ESAMANO dijo...

Te mando todos mis animos y muchisima suerte, seguro que Lluna aparece pronto!