-. ULTRAMAN .-

17 abril, 2008

Entrenos del 17/4/2008

Día de perros en Barcelona, lluvia, lluvia y más lluvia. La verdad es que me ha fastidiado ya que tenía ganas de rodar, que ganas de que venga el calorcito!!

Hoy he hecho 1h05 minutos de elíptica, programa kilimanjaro al nivel 15 + Programa de 35 minutos de Cross Training del COMPEX, es aluciante ver como los músculos se tensan por la estimulación del COMPEX. Que gran avance el sensor MI.

Añado 20km de city bike.

Muchos me preguntais en el chat sobre alimentación. Os invito a que me pongais en este post vuestra pregunta concreta, la haré pública y la responderé.

Saludos!

7 comentarios:

Onio dijo...

Hola Josef, estoy flipando con las single speed y no pienso en otra cosa que en pillarme una, lo que ocurre es que en mi vida las he visto en mi ciudad. Soy de Granada.
Conoces algún sitio "del sur" para poder hacerse con una.
Por cierto eres la inspiración para muchos de los que estamos enganchandonos a esto de las ultras.
Un saludo

Juan Lara dijo...

Pues aqui va una de alimentación: viendo tus entrenos....¿cuántas veces comes al día? porque las 5000 kilocalorías pienso que las necesitarás. Un saludo, que nos tienes superenganchados a tu blog.

Héctor dijo...

Hola Josef; felicidades por ese puesto en Sables; sigo tu pagina con interes;
Tengo unas dudas con el Compex; hace tiempo que me quiero mirar uno aunque no se si merece la pena; basicamente lo utilizaria por sus capacidades para la recuperación muscular ect, para el tema de trabajar la fuerza notas mejoras?

lluis dijo...

hola josef a les fixing bikes el plat no gira cap enrere no?nomes cap endavant? ting una bici i la voldria adaptar pero exactament no se com fer-ho, i referent a la dieta fent sessions de tarda i mati (natacio i gim, bicii gim, ....)quantes cal. hauria de tenir la dieta i quants apats al dia ? algun tipus de suplementacio? moltres gracies, et un gran referent!!!!! molta foça

calerun dijo...

Felicidades por la pagina, la conoci hace unos dos meses y ya me he leido todo tu historial de entrenos y carreras.
Una duda, ¿como haces para evitar las lesiones con esas palizas que te metes? Alimentacion, gimnasio,... y un cuerpo geneticamente a prueba de bombas, supongo.
Enhorabuena, por tus logros y por compartilos.

Salva dijo...

hola josef
mis preguntas sobre nutricion
como te alimentas en unos dias normales de entreno?
y cuando preparas algo como sables o la titan?
que suplementos nutricionales utilizas?
haces algunos "excesillos" de vez en cuando?
saludos y suerte en la titan...

Josef Ajram Tares dijo...

Onio, lo siento pero no conozco alguna tienda en el Sur. Estoy seguro que la gente de Espai Bici te la puede enviar!
LLuis, el plato si gira hacia atrás!! Hay que pedalear siempre!