-. ULTRAMAN .-

28 abril, 2008

Entrenos 28/4/2008, Inscrito a la Barcelona-Perpignan-Barcelona 2008!




Ya que tengo mono de bici, ya que la Titan son unos 500 km en 5 días... por qué no hacer 600km con 9.000 metros de desnivel en el menor tiempo posible?? La verdad es que estoy emocionado, asustado e intrigado. Estar unas 24 horas encima de la bici me crean inquietud pero a la vez me atraen de sobremanera. Una de mis pasiones en los proximos años será hacer la RAAM (New York- Los Angeles non stop), prueba que realizará el gran Julian Sanz este año, convirtiéndose en el primer español en hacerlo. Esta brevet de 600km será el primer paso hacia la RAAM.
A parte de la distancia, es impresionante el etapón que nos espera, con más de 9.000 metros de desnivel. Solo espero que el tiempo acompañe, ya que si anuncian lluvias, anticipo que no la haré. Este periodo de bajada de intensidad me ha ido genial, y ahora me noto con MUCHA HAMBRE!!!
Los entrenos de hoy..

Mediodía (13:15) 2h05 minutos de spinning. Sesiones de capacidad aeróbica alta, dejando un charco de sudor que casi hemos de salir con flotador de la sala de spinning :-)

Tarde (19:30) 60 minutos de pesas trabajando hasta las pestañas + 25 minutos de COMPEX sesión de recuperación activa.
Añado 25 km de city bike.


Por último felicitar a Alvaro Velazquez, atleta de Mule Bar y que se ha proclamado subcampeón de España de triatlón de larga distancia en Elche.
En Elche también, tres atletas Argon18 hicieron un papelón. Inma Pereiro se proclamó campeona de España, su novio Fernando Garcia Aja hizo 5 clasificado y Sergio de Torres hizo una 4 posición. Unos cracks!

4 comentarios:

Dani dijo...

Hola Josef,
Por curiosidad, podrías explicar un poco en que consisten tus entrenos de pesas. Días por semana, series, repeticiones, intensidades, descansos, máquinas, peso libre...?
Soy entrenador personal de metropolitan y me interesa mucho el tema.

robert mayoral dijo...

pues ya verás la curiosidad esa de 24 horas sobre la bici..jejejee..el culo tiene que quedar satisfecho y saciado...jejeje..tio no paras, a ver cual es la próxima que te inventas!

TriSident dijo...

Y nosotros no contamos?

Tambien hicimos un buen papel en Elche ;).

ELMOREA dijo...

Enhorabuena por el blog, por tus entrenos y sobre todo por encontrar a Lluna, como bien dices solo los que disfrutamos de su vida somos capaces de entenderlo.
Saludos campeon.