-. ULTRAMAN .-

02 mayo, 2006

Titan desert: 1a etapa (35km)

Que gran sorpresa esta carrera!! Sin duda, va a marcar un antes y un después en el concepto nacional del mountain bike. Una organización exquisita y un recorrido excepcional, han hecho que vuelva super contento de haber asistido a la primera de muchas ediciones de la Titan desert.
Llegamos a Rachidia 145 participantes. El primer día nos esperaba una primera etapa de 35 km. Lo cierto es que pensábamos que una prueba con apenas desnivel iba a ser pan comido... que ilusos!! A las 15:00, y después de muchas verificaciones técnicas, se dió la salida. Salimos a saco!!! que locura de salida, el pulsómetro a tope, mucha adrenalina contenida y... a volar!!! Las primeras dificultades de navegación e interpretación de road book se presentaron, la que nos esperaba!! Se hizo un gupo de 8 personas, el terreno era de mucha piedra y rápidamente vimos que, a parte de las piernas, iban a sufrir otras partes del cuerpo tales como los hombros, los brazos y el culo! Después de 1h35 minutos nos presentamos 4 aspirantes a la victoria, pero la gran habilidad de Pedro Vernis en elejir la trazada adecuada en un fuera pista, nos dejó sin opciones. Así que Pedro Vernis se enfundaba el primer jersey rojo de líder y se adjudicaba la primera etapa. A 51 segundos entraba yo esprintando a Birbe y Mauro Carne.
Tardamos 1h35 minutos aproximadamente, 21,5km/h de media. Me salieron unas pulsaciones medias de 161 con una máxima de 182

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»