-. ULTRAMAN .-

03 mayo, 2006

Entrenos post Titan con objetivo Marathon de la muralla china (21 de mayo)

3/5/2006- Después de la Titan y con el obligado día de descanso de ayer, he vuelto a la carga!! He salido a correr, 1h10 minutos, solo a un ritmo del 75%. Me he encontrado cómodo, quizás las piernas un poco cargadas pero no de cansancio sinó del cambio de la bici a la carrera a pie. Añado 16km de city bike.

4/5/2006- Una nueva locura se ha cruzado por el camino. Me he apuntado al Ironterra, se celebrará el 2 de junio en Riba roja de Ebre(4500m swim en rio- 180km mountain bike- 42km run por montaña). Así que llamé a Marcel para que me hiciera un planning intensivo de natación ya que queda menos de un mes. He de decir que me encontré mucho mejor de lo que pensaba! Almenos ví que me servirá para salir del agua. Los entrenos de ayer fuero 2.300 metros nadando con ejercicios variados+ 50 minutos de bici estática al 65%+ 1 clase de spinning al 72%+ 13km de city bike

5/5/2006- Sigo entrenando muy a gusto. Hoy 2000 metros de natación y 1h15minutos de carrera a pie a un 72% de media. Ayer me puse el pulsómetro a las 10 de la noche en posición tranquila y estaba a 37 pulsaciones.... a tutti!!!! añado 26km de city bike

6/5/2006-
Hoy he salido a correr, ritmo más alegre. He hecho 1h20 minutos a una media de pulsaciones del 77%, el calor empieza a apretar!!!

7/5/2006- Sigo aumentando volumen de carrera a pie. Hoy he hecho 1h40 minutos al 74% de media. Sigo teniendo buenas sensaciones y con la cabeza, deportivamente hablando, absolutamente metida en el Ironterra. Añado 9km de city bike

8/5/2006- Entreno de calidad, duro, duro!!!. 1h35 minutos corriendo a un 81% de media de pulsaciones, haciendo series de 1000 al 97%.... Me he encontrado bien de cardio, pero he notado que me faltaba zancada, se nota la zancada corta de los sables. Por la tarde he ido a nadar 2000 metros al club natación barcelona y añado 16 km de city bike

9/5/2006- 50 minutos de estática a una cadencia de 100-105. Una media de pulsaciones del 73%. Por la tarde 1500 metros de natación. Añado 14km de city bike.... todo suma!!!

10/5/2006- 1h de rodillo suave al 65% de media+ 2000 metros de natación. Añado 20km de city bike. Sigo sin tener muy en el chip la marathon, aunque confieso que el viaje me apasiona! Día a día tengo más ganas de hacer el ironterra... a tope

11/5/2006- Día de descanso!!! por fin.... jijijiji. He empezado el programa de Hipoxia, respiración en altura con el altipower, es alucinante!!! Te pones una mascara y simulas respiración en altitud, estoy en el primer nivel, sobre los 3500metros y con el tiempo la máquina me ayudará a simular respiraciones hasta 6500 metros!! Si quereis mirar la web es http://www.altipower.com. Así pues, sumo al entreno 1 hora de hipoxia a 3500 metros y 21km de city bike

12/5/2006- 1h25 minutos de carrera a pie al 70% de media, por la tarde 1700 metros de natación y añado 31km de city bike. Sigo con buenas sensaciones, sobretodo a nivel cardiovascular. Nadando me noto cada día mejor. Ha sido un acierto apuntarme al club natación barcelona ya que la gente en la piscina tiene mucho nivel y me obligo a mejorar. 3 días y me voy a Pekín!!

13/5/2006- 1h de carrera a pie al 75%. Sigo con buenas sensaciones, me doy cuenta cuando corro solo 1 hora que mis piernas piden más, me estoy convirtiendo en un diesel!!! Por la tarde he hecho una sesión de 45 minutos de Hipoxia a 3500 metros y añado 23km de city bike. Homenaje al R.C.D Español, mi equipo!!! salvados!!! que agonía he pasado en el campo hoy...

14/5/2006- Buen entreno!!! Último test antes de irme a Pekín y me voy muy satisfecho. He corrido 1h50minutos a un porcentaje del 78%, las piernas han ido solas y psicológicamente con muchas ganas de más... buena señal!! Tengo un ritmo de trote muy cómodo. Confieso que en un 10.000 lo pasaría mal, porque no me noto con buena zancada, pero ante pruebas de ultrafondo... genial!!! Veremos que tal la muralla china, me inquieta mucho ya que tendré que hacer 3.800 escaleras!! Por la tarde he nadado 1.800 metros y una sesión de hipoxia a 3.500 metros. Añado también 14 km de city bike.

Ayer me puse a sumar y los totales desde el 9 de abril son....

Run- 40h20 minutos
Bike- 29h05 minutos
Swim- 11.300 metros
City Bike- 305km

Mañana me voy a Pekín hasta el día 22 de mayo... hasta la vuelta!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Josef, solo quiero a¡hacerte incapie en un tema.............

orientate, haz un curso de orientación, de vez en cuando levanmta la cabeza de tus pensamientos y manillar, confirma que vas en buena dirección, sino, te pasara como en la Titan, te pasaré y eso por mas que no joda , duele....
saps qui soc ??

salut i endevant

KORE dijo...

Josef jolin yo tambien queria ir a la Iron Terra, pensaba que se podia hacer por equipos pero al final los del Jovent25 del DIR me han dicho que solo se puede hacer individual. Pos nada a cambio el fin de semana del 20-21 ire desde bcn a andorra y volvere bajar, para entreno de la Pedals de Foc.

Anónimo dijo...

jaja ahora te vas al ironterra q pirado jajaja
eres mi idolo tio!!!
mucha suerte!!!!

Josef Ajram Tares dijo...

ha muerte compañero! no limit!

Anónimo dijo...

voy siguiendo tu trayectoria y me tienes flipada! eres mi idolo!

226 dijo...

Mucha suerte en China Josef!
Un IronAbrazo

Josef Ajram Tares dijo...

Muchas gracias Talín!!! Suerte a tí también en Lanzarote!!

Anónimo dijo...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

Josef Ajram Tares dijo...

thank you very much!! If you have any doubt, please ask me!!!

Anónimo dijo...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»