-. ULTRAMAN .-

03 mayo, 2006

Opiniones de los participantes de la Titan desert


Ferran blanch- Mis reflexiones en caliente sobre estos días las resumiría en dospuntos: - A nivel deportivo ha faltado algún aliciente propio de este tipo depruebas como más orientación, menos señalización y algún desnivel másque hiciera la prueba más completa, que no exigente. La emoción delúltimo día es la propia de este tipo de eventos y es uno de losingredientes que los hacen memorables. Al final de varios días decompetición los más fuertes siempre estarán arriba y los otros lucharanpor esa clasificación más honorífica que otra cosa pero que llevamos conorgullo. Son este tipo de dificultades (la navegación, la orientación,...), como en otros eventos deportivos, los que permiten alternar losganadores de etapa sin perjudicar a los reyes de la general (los 10primeros). - A nivel organizativo no creo que se pueda hacer mejor. La buena marchade todo el evento ha creado un ambiente fantastico entreorganización-participantes, y participantes-participantes que,personalmente, me ha hecho pasar unos días que no olvidaré y desconectarde mi rutina diaria como nunca. Hasta la próxima, Ferran Blanch

Rafael Martínez-Ahora estoy sentado frente al ordenador, en la oficina. Se hace duro después de los días que hemos pasado en Marruecos! (y como adelantó Alfonso, también se hace duro por el dolor en el culo!)
Yo no sabría cómo resumir en pocas palabras nuestra estancia en Marruecos. Al menos yo he vivido una experiencia inolvidable que me ha hecho sentir emoción, nervios, incertidumbre, impotencia, cansancio (hasta el agotamiento), dolor, tristeza, decepción, alegría, orgullo, compañerismo... Son muchos sentimientos diferentes (y contrapuestos) concentrados en cuatro días!!!
Un abrazo fuerte a todos y espero veros pronto!
Rafa

David Hospedales- Hola a todos

Es difícil explicar todas las sensaciones vividas en estos 4 días. Yo me quedaría con todas pero sobretodo con una reflexión: amigos, qué suerte hemos tenido en la vida. Nuestras vidas crecen entre algodones. Nunca olvidaré las emociones ni el esfuerzo aderezado con el compañerismo, el trabajo en equipo, la superación, la exploración del límite personal, el sudor, la rabia... Tampoco olvidaré el roce cálido de las manos de los niños que al pasar la estiraban para tocar una visión aparecida de la nada. Somos titanes, sin duda, pero viviré conmovido pensando que el destino es sólo cuestión de azar. Nos ha tocado vivir del lado bueno de la vida, pero no olvidemos nunca a los que no tienen más que una ilusión y menos que una oportunidad.

Un abrazo a todos

Roberto- Hola Titanes,en primer lugar gracias a Josef, por brindarnos la oportunidad de colgar nuestra opinión sobre la TITAN. Supongo que cada uno hace la carrera dependiendo de la preparación y objetivos que tiene, yo personalmente me la tome como una aventura, hacer fotos disfrutar del paisaje conocer gente, ver otro trocito de mundo y como no, pedalear con los colegas, y la verdad es que ha sido de lo más gratificante. Cabe destacar que además he descubierto el gran compañerismo de todos los participantes quienes no dudaron en ningún momento en compartir cualquier cosa, botiquín, herramientas, etc... y sobre todo de los que formaban el equipo WIND X-TREME conmigo, que en los momentos mas jodidos tiraron de mi, fueron a mi ritmo dándome ánimos sin el egoísmo de quedar mejor clasificados e incluso cargaron varios Km. con mi camelbak. También resaltar la buena organización y el buen rollo en general entre corredores, sponsors, responsables etc.. En conclusión una aventura para repetir.Deseando poder veros pronto, un fuerte abrazo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»