-. ULTRAMAN .-

19 abril, 2006

Entrenos post sables hasta la Titan desert

18/4/2006- 1h30 minutos estática+ 15 km de city bike... todo suma!!! La verdad es que me encuentro como una moto y tenía muchas ganas de entrenar bici!!

19/4/2006- 2h de bicicleta de carretera subiendo la arrabasada, y el puerto de Santa Creu de Olorda. Ritmo correcto pero sin forzar. Noto como el correr tanto me ha dado un plus de potencia muscular ya que muevo el desarrollo con facilidad. Además, 10 km de city bike

20/4/2006- Hoy he tenido poco tiempo, he hecho calidad. 1 hora de rodillo duro, combinando 1 km al 75% 1 km al 85%. Me ha salido una buena sesión 36km. Además 32km con la city bike.

21/4/2006- Día muy nublado en Barcelona, muy perezoso para hacer bici. Así que me he decantado por hacer bicicleta indoor. 40 minutos de estática con cadencia 100-105 y 1 clase al 75% de spinning. Sumo además 15km de city bike

22/4/2006- Buen entreno. 3h10 minutos de mountain bike con 1200 metros de desnivel. Hemos ido 1 grupo de 6 personas que vamos a la Titan desert y me he encontrado fino.

23/4/2006- 1h30 minutos de mountain bike tranquilo buscando bastantes llanos para ir con el plato. Muy recuperado de la salida de ayer. Sumo además 10 km de city bike

Total semana- 9h 30 min de bicicleta + 82 km de city bike. Semana correcta de entreno sin forzar mucho excepto el sábado. Me noto con un fondo aeróbico muy bueno gracias a Sables. En la bicicleta también noto buena potencia muscular ya que llevo desarrollos importantes. En contra, hecho de menos un par de puntitos de explosividad y, fruto a la poco bici que llevo este año, un pedaleo no muy alegre en cuanto a cadencia. De todos modos... vamos bien!

24/4/2006- 45 minutos de carrera a pie a buen ritmo, combinando un poco subidas y bajadas y 45 minutos de ciclismo indoor. Era l primer día que corría después de sables y me he notado increible! Como se nota el ir sin mochila.... 12km de city bike

25/4/2006- He ido a Madrid a que me hicieran las prubas para empezar el programa de Hipoxia, entrenamiento en altura. Así que descanso forzoso.....

26/4/2006- 1h10 minutos de carrera a pie. Buenas sensaciones al 75%. Pensando ya en la Titan pero con una sensación, de momento, no muy competitiva. Se me hace raro volver al Sahara después de lo vivido en la MDS y se que ni mucho menos va a ser tan mágico. Añado 10km de city bike

27/4/2006- Día de descanso, recuperación y acumulación de energía! Mañana me marcho a la Titan desert y mañana mismo tenemos la primera etapa, ya os contaré a la vuelta!!

0 comentarios: