-. ULTRAMAN .-

04 septiembre, 2006

MARCEL ZAMORA REY DE FRANCIA, GUILLERMO LLADÓ ROAD TO HAWAII Y JOSEF AJRAM ROAD TO FLORIDA!




Increible de nuevo el gran Marcel! 1er puesto de la general en una nueva demostración de fuerza y poderío en la carrera a pie hacien 1h11 minutos en la media maratón.
Salimos a las 7 de la mañana bajo una fina lluvia. 650 atletas, 350 menos que el año pasado, se enfrentaban a una nuea prueba del circuito Ironman 70.3. 30 slots para Hawaii 2007 y 100 slots para Florida 70.3 para el 2006.
Una natación rápida, sin exceso de agobio me permitió hacer mi mejor natación en triatlón, 29 minutos para cubrir los 1900 metros. Salí del agua en una larguísima transición rumbo hacia la bici, seguía lloviendo, nos esperaba el primer puerto de 17km!!!
Empecé a pedalear con buenas sensaciones, como es habitual, adelantando a gente sin cesar. Al llegar a la cima del puerto, la lluvia había cesado y nos esperaba una larguísimo descenso muy técnico con innumerables curvas de 180 grados. Unas carretera preciosa digna de un toour de Francia. Finalizada la bajada, encaramos 5km hasta llegar al 2 puerto, de unos 4 km, pero muy duro!! me ví obligado en algún momento a poner el 25, realmente exigente, me recordó en algún momento al Marie Blanque. Descenso del puerto y sin tiempo a descansar, subida del 3er puerto. 7km con un desnivel parecido al 1er puerto, pero todo va sumando. Nuevo descenso my técnico y llano de unos 10km hasta el 4o puerto. Lamentablemente no encontré ninguna referencia de gente, nadie por delante, nadie por detrás. Este hecho me perjudicó mucho ya que creo que si hubiera visto gente podría haber apretado un poco más, pero en fin.... Inicio del 4 puerto, largo, unos 13km, muy muy parecido al portalet. De nuevo en las subidas pletórico. Último descenso hasta Mónaco, muy peligroso, pues en Mónaco la carretera estaba mojada. Incomprensiblemente para mí, mis referencias, Guillermo lladó, brillantemente clasificado para Hawaii!!!!, y Mauro, me han sacado 10 minutos en la bici, realmente le doy vueltas y no se donde ha podido ser.... en fin!! las carreras son así. Tiempo de la bici 2h56 min
Dejo la bici y me pongo a correr, con los malditos problemas de barriga de siempre. Muy parecidos a los de Zurich, definitivamente creo que los atribuyo a los PowerGel que ofrece la organización, en la bici tomé demasiada glucosa. De todos modos me puse a correr y hice 1h34 minutos corriendo a 4'35 segundos que no está mal para mí teniendo en cuenta las fuertes molestias estomacales, ni un lavabo en todo el circuito de correr!!!!!!!!

Conclusiones:

- Marcel espectacular, 2h35 min en la bici y 1h11 min en la carrera a pie
- Increible Guillermo Lladó, mejorando 40 minutos el tiempo del año pasado y clasificándo se para Hawaii 2007
- Personalmente satisfecho, he disfrutado, he corrido bien pese a las molestias estomacales, he nadado correcto y la bici... podría no haber sido tan conservador.
- CLASIFICADO PARA FLORIDA 70.3 2006!!! Si! no he conseguido Hawaii, pero para ser mi 3er triatlón he conseguido el pase para el primer mundial 70.3 que se celebrará en Florida el 11 de noviembre.
- Os recomiendo encarecidamente este recorrido, realmente se nota quien es buen ciclista y buen corredor.
- MIL GRACIAS A ANA POR SU GRAN APOYO!

0 comentarios: