-. ULTRAMAN .-

20 septiembre, 2006

Aunque parezca increible......


Joder.... hasta yo me he quedado sin palabras cuando he leido de que se trata esta prueba.. Se trata de hacer 10 IRONMAN SEGUIDOS!!!! es decir, nadar 38km, hacer 1800km en bici y correr 422 km..... ¡DIOS MÍO! Para todo esto te dan límite 14 días y lo más jodido es que.....
- La natación es en una piscina de 25 metros!!! sí amigos, hay que nadar 1520 piscinas.
- Los 1800 km de bici te lo hacen hacer en un circuito de 5,2 km.....
- Y el running en un circuito de 1 km.....
Si os animais, os podeis apuntar en http://www.decatriathlondevidauban.com

SIN PALABRAS...

6 comentarios:

Cabanas dijo...

Hola,
Te contesto ya que hay al menos dos monstruos en España que lo han hecho.
Por lo que me acuerdo de hace 8 o 9 años: Antonio de Rosa del Tripi de Valladolid, que ahora se dedica a los Raid, lo hizo en Mejico.
También lo hizo Sergio Ferrero (campeón del Mundo de Cuadriatlón), pero más todavía, ya que creo recordar que también en Mexico había hecho 15 Ironman además del de 10.

Josef Ajram Tares dijo...

pues vaya pasada!!!! Mi más profunda admiración!

KORE dijo...

Esta gente esta muy mal Josef, ademas no se yo como iran estos tios, pero pasados seguros, sino no se termina ni loco... ... ...

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Hola Josef:
el doble-deca (20 ironmanes) ya se ha celebrado varias veces, personalmente conozco a Antonio de la Rosa (10 im) al Principe Sergio Ferrero (doble deca, record del mundo de atravesar el atlantico en windsurf etc etc) y a Pavelska que gano el doble deca de Mexico una vez.
La gente no esta loca ni mucho mejor, hace menos de diez dias que llegó Julian Sanz de Le Tour Ultime (www.juliansanz.com.es) 4070km en bici non-stop y como entrenador de el puedo decir que loco no esta, cuerdo y muy cuerdo.
Aitor Ruiz de Zarate

Josef Ajram Tares dijo...

Triaitor, me alucina esta capacidad de entrenamientop y disciplina. Chapeau! En mis retos mentales tengo sin duda la RAAM, race across america, cruzar usa de new york a los angeles, algún día seguro que iré!

Mabel dijo...

Leí algo de ello hace tiempo, pero como estaba en inglés, me dije: -no lo abré entendido bien, será otra cosa.
Si entendí bien creo que había un límite de días o algo así.¿entendí bien?