-. ULTRAMAN .-

21 septiembre, 2006

Julian Sanz chapeau!



Aunque no lo conozco personalmente, mediante un comentario en este blog, he podido llegar a su web y ver la increible gesta realizada. Ha recorrido toda Francia, algo más de 4000 km en 11 días 6horas y 24 minutos concluyendo en 3 posición en la categoría de "solo". Desde aquí mi más sincera enhorabuena, animándote a seguir superándote a tí mismo!

Más info en http://www.juliansanz.com.es
http://www.letourultimate.com

8 comentarios:

Charlie! dijo...

El mismo participó y ganó la Barcelona-Perpinyà-Barcelona (BPB2006), vino con la intención de prepararse para esta carrera. "Solamente" fueron 622km, un buen principio para acabar Le Tour Ultimate de 4.000km!!!

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Hola:
ganó la BpB este año y unicamente se ha forzado en una brevet de 350k este año para conseguir el record ya que le hacía ilusión tenerlo. Hoy hems estamo planeando el próximo año con la pBp 1200k como 1er reto y Le Tour Ultime que sera el I Campeonato del Mundo de Ultraciclismo. Os puedo comentar que han sido 34.000k desde comienzo de año hasta ahora que ha parado durante un mes donde solo hará Pilates y nadará 3-4 sesiones por semana para luego empezar con la bici y la carrera a pie (esta ultima hasta febrero).
Este fin de semana estará en Festibike buscando patrocinadores.
Un saludo
Aitor Ruiz de Zarate
www.bbke.blogspot.com

Josef Ajram Tares dijo...

qué fecha es la PBP y el tour ultimate 2007?

Charlie! dijo...

La BPB es cada dos años, este año fué el primero, así que hasta el 2008 no habrá!!! Ayer por la noche, en un programa del Canal33 hicieron un reportage de la BPB bastante largo, estuvo bién. Lástima que el Ramón y yo no saliéramos, me habría hecho grácia, pero salieron algunos conocidos sufriendo!!

Josef Ajram Tares dijo...

pero... y la París-Brest-París?

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

PBP es este año, en junio (no estoy seguro) Julian irá a saco.
Julian tardó 11dias y 24 minutos, le has puesto 6 horas más en tu blog.


Aitor

Charlie! dijo...

Cierto, la París-Brest-París es cada 4 años y este toca... pero lo que passa que para participar se tiene que tener ciertos km's de brevets en el mismo año de la PBP, lo qual significa dedicar casi exclusivamente tot el año a esta brevet. Esta la tengo en mi agenda, pero voy a esperar a la próxima edición, para esta es demasiado "pronto", de momento prefiero hacer més mountainbike y más variado, eso si, sin dejar de hacer alguna brevet de 300 ó 400, hay un ambiente muy bueno, diferente a qualquier otra cosa. A lo mejor algunas de Euskadi, ya veremos!

Charlie! dijo...

Un poco más de info:
http://www.cyclos-cyclotes.org/pbp/presentation_pbp.html