-. ULTRAMAN .-

24 septiembre, 2006

GIGATHLON 2007.... La suerte está echada! ojalá me toque!!



Os imaginais dar la vuelta a Suiza combinando la bicicleta de carretera, la bicicleta de montaña, los patines en lines, la natación y la carrera a pie? Esto es lo que se propone cada 6 años en el Gigathlon y en la que unos pocos afortunados pueden tomar la línea de salida. ajo un riguroso sorteo, se eligen a los locos afortunados que van a poder tomar parte, yo he echado mi boleto, OJALÁ TENGA SUERTE!!!

Más info en http://www.gigathlon.ch

3 comentarios:

226 dijo...

Mucha suerte Josef, a ver si te toca, pero si te toca preparate, que la que te espera es dura pero dura. Que tal lo de los patines en línea, lo dominas?

Josef Ajram Tares dijo...

los patines pan comido!!! La verdad es que se me da bien patinar. Ánimate Talín!

226 dijo...

En su día, mi tabique nasal me hizo ver de forma muy sigilosa, que lo de los patines en línea no era lo mío...