-. ULTRAMAN .-

15 enero, 2007

Que hacer cuando llegas tarde a una cita...



Uno de los mayores problemas cuando tenemos una cita, es llegar puntuales, eso es lo que el director francés Claude Lelouch pensaba, y después de terminar el rodaje de su última pelicula se percató de que le habían sobrado en la lata, casi diez minutos de cinta sin usar. Así es que, para no desperdiciar el material, se decidió a filmar "C´était un rendez vous" un cortometraje de casi 9 minutos en el que atraviesa Paris (a más de 160 km. por hora) a bordo de una Ferrari 275GTB4 Daytona, una de las más veloces de la época.

5 comentarios:

xavidal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
xavidal dijo...

jajaja, Josef, este video es de lo mejor que he visto jamás, me recuerda mucho a uno que hace algo parecido con una moto, y lo llamaban el caballero negro o algo así.
Por cierto, espectacular el aspecto de tu blog.
Xavidal.

Salva dijo...

hola!!
Me encanta tu blog, lo leo casi a diario, y he abierto uno sobre comentarios deportivos (principalmente futbol, pero tambien me apasionan todos los otros deportes)
puedo ponerte en mis links?
ya me diras.
el nombre de mi blog es: que bonito es el futbol

Josef Ajram Tares dijo...

salva, por supuesto puedes poner mi link, un placer! yo también pondré el tuyo. Cuál es el nombre exacto del blog?

Salva dijo...

Gracias Josef!!
El nombre del blog es quebonitoeselfutbol.blogspot.com
Por cierto, aprovecho para decirte que es impresionante el tema ironman y que estoy enganchadisimo vuestras "aventuras" deportivas, que he conocido a traves de la web de luis enrique.
Animo para tus pruebas 2007 que eres un maquinon!

Salva