-. ULTRAMAN .-

27 octubre, 2006

La muñequera de la discordia



A muchos deportistas nos gusta identificarnos con una bandera, en mi caso, y como español que soy, me identifico plenamente con la bandera española. En algún foro de triatlón se ha abierto una polémica por estas palabras. Qué cojones pasa?? tan ofendida se siente la gente por que uno se identifique con su país? La verdad es que la opinión de "don inútil" ( lo llamo así porque ha rajado de mis persona sin dar su nombre) me ha causado indignación.
A mi me importa un pepino si uno quiere ir con una bandera de euskadi, cataluña o el congo, pero lo que no tolero, es que por llevar en competiciones internacionales una muñequera de mi país se me critique a destajo y menos sin dar la cara. Estoy hasta los cojones de los nacionalismos destructores en un mundo en constante globalización. El que se quiere sentir catalán, me parece muy bien, pero que no quiera destruir me sentimiento de español.

5 comentarios:

Luis Enrique dijo...

Josef, no te preocupes que en Frankfurt seremos dos con la muñequera y a ver si consigo una asturiana. saludos

Pak dijo...

Bien, bien colega. Cada uno que se sienta como le de la gana sin menospreciar al prójimo. Yo personalmente paso bastanta del tema.

stani dijo...

Logico y normal, es un tema que no debería dar que hablar y sobre todo en el deporte. La pregunta es, quienes son demócratas y tolerantes?. Un saludo de un proyecto de triatleta,

Mabel dijo...

Lo dices por el foro de elistas? bastante mal rollo hay con ese tema

Josef Ajram Tares dijo...

son muy pesados con este tema...