-. ULTRAMAN .-

22 julio, 2006

Objetivo NO cumplido...




Hacía mucho tiempo que no me retiraba de una prueba, de hecho no recuerdo la última vez. Pero desde luego, este sábado ha sido un día para olvidar. Mis intuiciones ya me hacían preveer el viernes que no iba a tener un fin de semana fino. Una cena nefasta, un sueño nulo en el que apenas pude echar ojo 1h30minutos y un desayuno patético confirmaban mis malos presagios. La prueba fiel a su dureza, lo que ciertamente no me esperaba es que la dificultad técnica fuera tal impedimento para mis cualidades. No me he encontrado cómodo en ningún momento. Las primeras 3 horas de noche se me han hecho pesadas, desgastándome mucho para no tropezar. Al llegar al alba me he encontrado mejor. Hemos salvado grandes desniveles, pero las bajadas se me hacían pesadísimas para mí y para mis rodillas con lo que he decidido abandonar al cumplir la maratón cuando iba en el grupo delantero. No quería arriesgar a tener una lesión por una prueba en la que no estaba disfrutando nada. Otra vez será!! aunque creo que será dentro de mucho ya que el terreno no me ha gustado nada.

Datos de "mi" prueba:

42km corridos en 5horas 55 minutos con 4300 metros de desnivel acumulado y corriendo con una mochila en autosuficiencia con 3 kilos de peso. Una media de 132 pulsaciones y un consumo de 6400 calorías.

1 comentarios:

226 dijo...

Hola Josef, tu lo has dicho "otra vez será", no pasa nada borrón y cuenta nueva, y a por el próximo.

ANIMO !!!