-. ULTRAMAN .-

03 julio, 2006

10h59'56" Finisher in zurich sub-11 horas!!!!!!!!



Si amigos, lo conseguí! con un entreno específico de solo 3 semanas y plantándome a la linea de salida con 30.000 metros de natación en el último año y medio, una miseria, he conseguido el primer paso, vencer al ironman. Si bien en austria 2004 logré acabar, en esa ocasión, hice 12h30 minutos, el ironman me venció a mí. He sabido sufrir, no paré de correr e hice una bicicleta espectacular, que maravilla la P3C!!!!

Swim- 1h14 minutos. Me dieron de ostias hasta en el carnet de identidad!!!

Bike- 5h10 minutos. Me sentí increible!!! Lo malo es que se inventaron una penalización y me hicieron pagar 6 minutos en el penalty box.

Run- 4h23 minutos. Satisfecho porque no paré más que en los avituallamientos y tuve que para 2 veces para ir al baño.

Total 10h59'56"..... ahora a por las 10 horas!!!!

Datos de la carrera:

3800 metros nadando, 180km en bicicleta, 42km 195 metros corriendo.

10h59'56" a 145 pulsaciones de media, lo que supone mi 77% y un total de 11500 calorías consumidas. En todo el ironman salvamos un desnivel acumulado de 1650 metros positivos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena crack!! espero q nunca sientes la cabeza jajajaja

226 dijo...

A que mola un cacho eso de SUB-11, ENHORABUENA Josef!!!!!

Josef Ajram Tares dijo...

es una gozada!!!!!!!!! ya verás cuando sea sub-10!!! ijiijjijiji

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

Anónimo dijo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»