-. ULTRAMAN .-

19 junio, 2006

MIS PRECIOSAS BICICLETAS....




Muchos de vosotros me habeis enviado mails preguntándome con que "máquinas" me muevo. He de decir que soy un coleccionista nato de este maravilloso medio y que tengo bicicletas de todos los estilos. Las bicicletas son.....

Carretera:

- Trek Lance amstrong Gold edition: Una maravilla para los ojos, una serie limitada de 600 bicicletas en todo el mundo, con detalles en oro de 21 kilates. Lleva grupo dura ace y bontrager, destacando unos bujes de carbono realmente preciosos.

- Isaac Sonic: La gran sorpresa. Desde que vendemos Isaac, había sentido curiosidad por probar alguna. Finalmente, y en busca de una bicicleta ultralight, decidí por la Sonic con las increibles ruedas Lightweight, 950 gramos el par!!!! Todo lo demás grupo durace y, siendo una talla 60, pesa 6,6 kilogramos

- Cervelo P3Carbon: El avión!!! que gozada volar con esta bicicleta en llano. Vestida con la alps delantera y la Hed 3 trasera, os garantizo que es una bicicleta con la que deseas que el llano no se acabe nunca. Vestida también con un acople Ironman Profile, permite una posición aerodinámica brutal!!!

City Bike

- Single speed!!!: Os imaginais ir con una bicicleta de pista por ciudad???? Una maravilla!!! divertida, juguetona, una pasada!!! Con un plato único de 53 dientes y un piñón de 16, me muevo diariamente con la Spectre.

- Brompton: La revolución de la bicicleta de ciudad, no pude resistirme a sus ventajas...

- Dahon: La primera plegable que me compré. Aunque la Brompton vale el doble, os la recomiendo ya que con la Dahon me he encontrado grandes problemas de fiabilidad

Mountain Bike

- Trek OCLV 9.8: Si algún día os teneis que comprar una bicicleta d carbono de montaña, no lo dudeis... TREK!!! Es increible la rigidez que muestra en su comportmiento. Vestida con las Cross max y la rock shock sid, he encontrado una increible relación rigidez-peso. Hace 3 años que la tengo y me va como un guante

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pero pon alguna foto para ponernos los dientes largosss jjajjaja

sinache dijo...

¿Y qué me dices de la palanca de cambios de la Brompton? Estoy tentada de comprarme una, pero me parece que es un poco incómodo y con una calidad que no parece estar a nivel con el resto de la bici. Agradecería tus sugerencias!

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»