-. ULTRAMAN .-

25 junio, 2006

MARCEL ZAMORA CAMPEÓN EN EL IRONMAN DE NIZA!!!




Con gran emoción os comunico que Marcel Zamora ha ganado el ironman de Niza. Con unos parciales estratosféricos, destacando las 2h47 minutos en la marathon, ha superado a Hervé Faure y a François Chabaud. Muchas felicidades campeón!!!!

TOP 10 1. Zamora Perez, Marcel (ESP) 08:32:49 2. Faure, Hervé (FRA) 08:35:03 3. Chabaud François (FRA) 08:53:09 4. Major, Josef (CSE) 08:54:41 5. Reboul, Gilles (FRA) 8:55:34 6. Bringer, Patrick (FRA) 8:58:31 7. Nielsen, Tommy (DEN) 9:13:52 8. Matula, Martin (CZE) 9:17:27 9. Urban, Laurent (FRA) 9:17:45 10. Rahm, Alfred (GER) 9:19:45

Ya sería hora que los medios de comunicación nacionales se fijaran un poco en estas heroicidades!!!!!!

27/6/2006- Sale en el primer medio!!!! Gracias Periódico de Cataluña!!!! http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=5&idioma=CAS&idnoticia_PK=317095&idseccio_PK=14&h=060627

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dudo que la prensa deportiva, bueno, si se puede llamar prensa, estos están haciendo de mojigatas en el mundial de Alemania.

Enhorabuena Marçel

Shalom Ajram

Anónimo dijo...

Saludos! Pues efectivamente, ya era hora que algún medio diera "reconocimiento" a la proeza de nuestro amigo Marcel Zamora, se merece esto y más!

Quiero añadir que acabo de descubrir este blog, me parece interesantísimo, la filosofía, genial, la comparto absolutamente.Yo me dedico a la natación y a la bici (el correr no por problemas de periostitis).

Arriba el deporte dónde el límite lo pone uno mismo,dónde uno sabe qué es cansarse, el que engancha, el que droga..el saludable de verdad!

Josef Ajram Tares dijo...

Muchas gracias!!! Espero tu participación y que si haces algún reto, me lo comunicas y lo publico, un saludo!!!

Anónimo dijo...

enhorabuena a Marcel, q monstruo!!! ahora a comerse Hawaii!!!
de paso también quería destacar la actuación de mi paisano Dani que acabó en torno al 30 o así.
Que envidia que me dais jaja
Algún día seré ironman ;-D

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

victor dijo...

Enhorabuena por marcel, es un crack.
Espero que ahora os salga too bien en embrun, yo ete año me quedo con las ganas de ir, me tendre que conformar con el triathlon del alpe dhuez.

Saludos