-. ULTRAMAN .-

21 febrero, 2007

Parquesol, la inmboliaria rezagada



Sin lugar a dudas, la mejor opción existente si se quiere invertir en este sector. Posee un descuento muy importante respecto a sus rivales cotizadas en bolsa. Hoy ha despertado de nuevo, hemos entrado en 27'79 euros y todo apunta que va a iniciar un nuevo tramo al alza muy importante que le puede llevar, como mínimo a 30 euros. Contablemente, el NAV es el indicador que se utiliza para comparar las empresas inmobiliarias, Parquesol tendría una valoración de 40 euros, pero eso ya son palabras mayores aunque no descartables.

7 comentarios:

BERNAT TERESA dijo...

BUENA MUSICA JOSEF!!!!

ademas de tener la pocima secreta tienes buen gusto musical, jejeejej

Josef Ajram Tares dijo...

El dj es kikovinilo! ;)

Dani_ironmandream dijo...

Compré Parquesol hace unas semanas a 27,77 y demomento no me da alegrías (bien es cierto que llevo un 50% con Mittal en pocos meses y eso no es normal).

¿Vendo al llegar a 30? Yo soy de los que no tiene prisa y ahora tengo la cartera diversificada.

Dani

Josef Ajram Tares dijo...

si tienes paciencia, creo que la veremso muy por encima de 30

Dani_ironmandream dijo...

Paciencia... toda la del mundo. Si yo te contara cómo tengo las AMD desde hace 7 años...

Aguantaré lo que haga falta, pero si ves una resistencia fuerte espero que lo comentes.

sugar ray dijo...

mini presentacion

buenas soy ivan, un viejo amigo de tu "realizadora" sarai, no aze mucho me comento sobre ti, y sobre casi todo lo que hacias, que es mucho, y nada, decirte que no se quedo corta en sus elogios, casi cada noche me meto y veo tu blog y es impresionante y digno de admiracion toda tu voluntad, tengo k organizar con ella un encuentro para conocerte personalmente, me gustaria saludarte..en fin se que este comentario no tiene razon de ser aqui, pero como no veia la ocasion jeje
bona nit campeon!!

Josef Ajram Tares dijo...

Sugar ray, muchísima gracias. Cuando quieras organizamos un cafecito por el centro, bueno, mejor un te :). hasta pronto!