-. ULTRAMAN .-

16 octubre, 2008

He recibido un mail de "Arthur"!!! JAJAJAJAJA

Hola Josef, te escribo para explicarte un miniexperimento que he realizado con tu blog y usuarios.

Mi mujer es grupoanalista en la Universidad de Barcelona , es decir, realiza terapias grupales con el propio alumnado . Externamente también lo hace a nivel de empresa o como es el caso, desde hace un tiempo, en el ámbito del deporte.Analiza diversas cosas,como la cohesión grupal,las dinamicas del grupo,las figuras relevantes dentro de los mismos,los fenomenos de adhesión a estas, etc, con el objetivo de mejorar estas dinámicas y mejorar a la postre resultados.

Ayer quisimos comprobar a través de tu espacio (blog) con un sobrenombre, como en su día hacieron los representantes de Ronaldo antes de fichar por el Inter,como se producen fenomenos de este tipo (adhesión, liderazgo, etc), aunque no haya un colectivo de por medio y lo complicado que puede ser controlarlo cuando si que los ahi. En fin, que el resultado fue el esperado y de hecho sigue siendo.

En principio comentarte que evidentemente lo escrito en tu blog poco o nada tiene que ver con lo que pensamos y por otro lado disculpas por la utilización "fraudulenta" de la herramienta.

Un saludo

1 comentarios:

Víctor Burgos. dijo...

Pues sigo sin entender la finalidad del experiemento.