-. ULTRAMAN .-

10 octubre, 2008

Bolsa 10/10/2008... MAMA tengo miedo!!!!!!!!!!!!!!!

8:37.- Madre mía!!!! El Nikkei ha bajado un 9'6%, llego y la pantalla de Reuters me indica que el futuro del S&P baja 31 figuras!!!!!!!!!!!!!!! El futuro del cac40 francés está bajando un 11%..... inhumano!!! Recomendación???? con semejantes GAPS, sin duda es la hora de echarle huevos y comprar...
Hay que cumplir hoy lasd 4 "p": Plata-Paciencia-Prudencia-Pelotas. Si tenemos liquidez, es el momento de arriesgar, con suma prudencia seleccionando buenos valores y muy líquidos y tener paciencia, quizás no ganemos hoy, pero éstos precios son ganadores para las próximas sesiones. VAMOS!!!!!!!!!!

Petróleo baja un 4'92% hasta los 82'33$

GAP DE 7% EN EL IBEX....

9:57.- JODER QUE DIA DE TRADING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Increible lo que se ha visto se en esta primera hora de contratación..... vuelvo al ataque!!!

10:19.- Por fin un respiro, ésto se ha calmado un poco. Priemras horas de pánico brutal, lo nunca visto, pienso que ni en el fatídico 11/9/2001 vimos este pánico. La sobreventa de los valores es brutal, sigo apostando por las compras en valores sólidos y líquidos. Es muy importante ésto ya que si hubiera un rebote no creo que se beneficiasen todos los valores del mercado continuo ya que no hay tanta liquidez. Qué día que nos espera!!!!

10:54.- IBEX -6'33%
DAX -8'28%
CAC40 -6'67%
FTSE -5'73%
STOXX -7'88%
S&P -2'13%

11:00.- No todo baja!!! Una vez más, Grifols demuestra una fortaleza contramercado espectacular y Almirall también en positivo ante las esperanzas de buenas noticias para el próximo día 15 en la presentación que realizará

11:45.- Tocamos mínimos del día.... EL DAX BAJA UN 10%!!!!!!!!

12:03.- El euribor por fin reacciona tras la bajada de tipos del BCE y baja de 5,393 a 5,381%, tras tocar en días anteriores máximos desde 1994.

12:06.- Posible doble suelo en 9.100 de IBEX??? difícil de saber, lo que si es seguro que ha marcado un pequeño soporte.

12:44.- Seguimos agarrándonos a la zona de IBEX 9.100-9.050.... esta tarde será la bomba

13:23.- Interesantísimo comentario sacado de http://www.serenitymarkets.com/

Hoy vencen como ya he comentado antes los credit default swaps de Lehman, es decir los seguros contra la quiebra. Los que los compraron ahora quieren su dinero, y los que los vendieron ahora les toca pagar. El gran problema es la cifra. Hablamos atención de 450.000 millones de dólares. Teniendo en cuenta que los bonos de Lehman se pagan a 10 centavos, o poco más, a pagar el 90% de esa cantidad.Como es evidente esa fortuna tiene que salir de algún sitio...De bolsa y de bonos...¿Recuerdan la extraña bajada de ayer de los bonos?Pues según me indican profesionales bancarios que prefieren seguir en el anonimato, esta es la explicación del extraño comportamiento de los bonos que no volaron con la bajada de las bolsas.Me comentan fuentes bancarias que lo que pase hoy a las 16h30, cuando se sepa ya como queda la subasta es vital. Imaginen que uno de los emisores no tiene bastante dinero y quiebra...La reacción en cadena sería inmediata...En cambio si todo va bien, podría ser un revulsivo para que la semana que viene se pudiera recuperar el mercado en la semana de vencimiento de opciones.
Como vemos un asunto para tener muy en cuenta.

15:00.- Futuro del S&P en mínimos del día... Las 16:30 va a ser clave para el devenir de los próximos días

15:06.- el IBEX pierde el 9.000... qué pasada!! Pensar que ayer hicimos un 10.500.. ahí queda eso

15:11.- El futuro del petróleo baja 6 dólares y está por debajo de 81$

15:48.- VOLATILIDAD EXTREMA!!! QUE LOCURA

4 comentarios:

Unknown dijo...

El sistema ha sufrido un error grave:

¿qué prefiere hacer ahora?

1. Iniciar Capitalismo voraz normalmente.
2. Iniciar Capitalismo conservador a prueba de fallos.
3. Iniciar la Revolución.

...vaya días pordió, hay momenbtos en los que las ppm suben más que con muchos entrenamientos ;-)

Anónimo dijo...

Me temo que hoy vas a entrenar poco.

Esta muy malito el tema. Llevo todo el día con el corazón en un puño y muy pocas horas de sueño esta noche.

Mucho peor que cuando estás en cámara de llamadas!

;-)

Hoy es uno de esos días donde tienes que buscar la motivación para entrenar de otra manera.

Saludos y mucha suerte!
No dejes de poner comentarios de los mercados, 4 hojos ven más que 2!

Anónimo dijo...

Perdón, "ojos"

David Aleu dijo...

está muy mal esto, ¿que aconsejas? yo también quiero comprarme una bici tan xula como la tuya (con una me conformo) :D tengo pasta en cuentas de ahorro pero no dan demasiado obviamente.