-. ULTRAMAN .-

23 octubre, 2008

38 days to go...


Entre el cachondeo de la bolsa que ha habido hoy, unas molestias en el estómago que arrastro desde hace unos días y un agradable compromiso que tenía con Enric Lopez Vilalta y Helena Garcia Melero en la TV3, he decidido hacer un día de descanso activo que a buen seguro me vendrá genial para los días posteriores. Así pues..

Tiempo: 1h05 minutos de spinning
T.E: 2.1
EPOC: 38ml/kg
Calorías consumidas: 551kcal
Pulsaciones medias: 119

- 30km de fixed gear bike

- 25 minutos de recuperación activa con el COMPEX.

Alucinante un día más la volatilidad en la bolsa. Hay unos bandazos increibles en los que hay que estar muy atento y, más que nunca, poner unos STOP LOSS más extrictos que nunca. El gráfico del Dow Jones de hoy es brutal, un fiel reflejo del miedo y de la incertidumbre en la que estamos sumergidos.
Así pues, MUCHA PRECAUCION! Recomendación total de que no entreis en el mercado, hay que esperar desde fuera y verlas venir. No hay una tendencia definida y, más que nunca, el mejor activo que podemos tener es la liquidez. No hemos de caer en el gran error de que un valor está barato porque ha bajado mucho, en momentos de pánico como el actual, no sirven los soportes.
En el caso de entrar en el mercado, no es momento de "enamorarse" de los valores, con lo que no seais muy ambiciosos en vuestro recorrido de beneficio. Hay que hacer un rápida rotación del capital.

Saludos amigos!! y mucha precaución!

1 comentarios:

Phaeton dijo...

Yo ayer me meti a hacer "trading" con Iberdroloa renovables y vaya hostión.

Un saludo.

PS:Perdona que me ponga a escribir sin haberme presentado, y es que tu blog lo leo por el enlace de un amigo triatleta porque yo soy sólo globero.