-. ULTRAMAN .-

11 septiembre, 2008

Premio del sorteo...2 days to go!


La visera es del Ironman de Western Australia 2006, será para el vencedor del sorteo de todos los que pusisteis vuestro comentario de en que día lo pasaremos peor.
La camiseta se sortea en el blog oficial del desafío http://desafio-tecama-08.blogspot.com/ Se sortean 3 camisetas y solo teneis que entrar en el post del sorteo y enviar un mensaje.
Este es el último post antes del desafío. Muchísimas gracias por vuestros ánimos y apoyo. Pienso que no fallaremos, VAMOS!!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

resarcete del ultraman!! animo crack!!

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

a tope josef!!!!!!! suerte!!!!!!!

Xavi_bcn dijo...

Suerte, Josef!!!

rogero dijo...

muchos animos crac! ayer fui a ver al míster Luís Enrique en un torneo benéfico con el barça. seguro que estaba pensando en cuanto hecha de menos todo esto, aunque creo que algo sigue haciendo no? lo vi a tope fisicamente

Albert dijo...

Buenas Josef!! En Mónaco eras tu el que animabas vuelta a vuelta, ahora soy yo el quien te da ánimos en este nuevo reto que seguro que la haréis realidad. MUCHA SUERTE I A TOPE !!!

triatlonh2o dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
triatlonh2o dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
triatlonh2o dijo...

Saludos Josef, mi nombre es Paco Moscoso de Sanlúcar de Barrameda -Cádiz- seguidor desde hace tiempo de tu blog... Hace poco se presentado en mi localidad una nueva prueba de resistencia un triatlon de larga distancia, por si te pudiera interesar te dejo la dirección de mi blog para que puedas ver la noticia..Un abrazo..Y a seguir entrenando.

www.triatlonsalucar.es.kz

Anónimo dijo...

Suerte crack!!