-. ULTRAMAN .-

01 septiembre, 2008

Entrenos del 1/9/2008, Tecama Challege 12 days to go!!!


De vuelta a la carga! Hoy de nuevo me he sentido con muchas ganas de entrenar viendo con nostalgia los resultados del Ultraman y el más que probable podium que hubiera hecho allí ya que solo Florian Kraft me parece difícil de alcanzar, en fin!!! A hawaii iré con el doble de ganas!.
Por depronto el desafío tecama está muy cerca. La verdad es que la etapa2, Lleida-Madrid en bicicleta me tiene muy intimidado. He decidido quitar la cabra y poner manillar de carretera ya que en 500km de bici en un día la comodidad la voy a valorar. Quito el 54x42 de platos por un 53x39 con bielas clavícula ya que la zona de Alcañiz es un absoluto rompepiernas, qué poquito queda!!

- 1h45 minutos de spinning. Sigo con el pulso bajo pero sintiéndome fuerte. El Suunto ha marcado 114 pulsaciones de media. A los dos minutos de acabar el spinning estaba andando por la sala a 53 pulsaciones, vamos bien!

- 3.300 metros de natación.

- 23km de fixed gear bike

- 25 minutos de recuperación activa con el Compex.


La foto es de hace unos años dándolo todo en una exhibición de Schwinn cycling, he de reconocer que me lo pasaba bomba!

1 comentarios:

SanTiago Pons dijo...

Animal ... buen estudio de rivales en canada, jejeje,le eche un buen rato en ver resultados de tus rivales ... estas muy fuerte y ya vaticinaba que el podium no se te escapaba ... animos Champion!