-. ULTRAMAN .-

10 septiembre, 2008

Análisis técnico de Renta Corporación hecho por www.capitalbolsa.com


Como lo comparto plenamente, os dejo el buen análisis técnico de http://www.capitalbolsa.com/
La cotización de Renta Corporación se mantiene consolidando el rebote producido desde sus mínimos históricos de julio. El momento líder se encuentra en posición de giro aunque el precio debe confirmar la reanudación del rebote. El momento de largo plazo se encuentra alcista sin signos de agotamiento. La resistencia de los 6 euros parece clave para ver un nuevo movimiento alcista con un primer objetivo en los 8 euros. El soporte a vigilar, cuya pérdida debilitaría la actual pauta alcista de corto plazo, se encuentra en los 4,35 euros

4 comentarios:

andretti04 dijo...

Buenas,
siento discrepar con este análisis, pero "¿El momento de largo plazo se encuentra alcista sin signos de agotamiento?", las crestas de mínimos/máximos son decrecientes. ¿Cómo se puede indicar que la tendencia de largo es alcista?, de acuerdo que estemos en un rebote a corto vale.
Creo que no es bueno sesgar los análisis.

Josef Ajram Tares dijo...

nadie está diciendo que la tendencia a largo sea alcista.

andretti04 dijo...

Josef, el comentario lo dice claro o al menos así lo entiendo, el texto dice "El momento de largo plazo se encuentra alcista sin signos de agotamiento", para mi esto es decir la tendencia es alcista.

Oscar Cavero dijo...

Entiendo lo mismo que andreeti04.
Otra cosa es la tendencia secundaria que desde el 16 de julio si que es alcista y podria llevar a los 8,38 en un primer plazo y posteriormente a los 9,74 (lo veo mas difícil).
Un cierre por encima de 5,85, a ser posible semanal, animaria mucho el valor.
De lo contrario la pérdida de los 5,00€ al cierre seria jodido.