-. ULTRAMAN .-

28 septiembre, 2008

62 days to go.. Alguien quiere saber lo que es dolor de cuadriceps?

Si alguien algún día lo quiere saber lo llevo a hacer el entreno de hoy, eso sí!!! ha de tener una Fixed Gear para poder ir por montaña!!
Aimar! hay que patentar este deporte ya!! CICLOCROSS FIXED GEAR YA! que duro por dios...
Hoy tras un par de días de ver las sensaciones de ir con la Amaro Lollobrigida por la tierra, me he lanzado a hacer subidas y bajadas con ella. El desarrollo con el que me he tenido que espavilar ha sido un 50x18... He hecho un circuito en el que tenía la subida por asfalto hasta el tibidabo y bajada por pista... que divertido!!! Brutal el impacto de los cuadriceps al tener que ir frenando en la bajada, casi llegaba más cansado en la zona de llano tras bjar que al acabar de subir.

Un entreno de primera que me deja planchado esta tarde sin fuerzas para hacer nada más

Tiempo- 3h40 minutos
Distancia- 82km de montaña
Pulsaciones medias- 130 ppm
Calorías consumidas- 2.305
Desnivel positivo acumulado- 1.100 metros
25 minutos de recuperación activa con el Compex

4 comentarios:

atm0013 dijo...

dentro de nada me uno al club de las fixed sucias...si aimar se da prisa...y me recupero del gran talegazo que me he dado con la fondriest...eso si, yo no vuelvo a ir sin freno!

Josef Ajram Tares dijo...

Aimar apreta el culo!!!!

Es que ir sin freno por la montaña ya me parece de juzgado de guardia!!! vaya loco este Aimar!

Unknown dijo...

Josef!!! Vaya aventura con la Lollobrigida. Alucinante!!! Me encantaría poder compartir esta aventura de entrenamiento físico y psicológico al estar relacionado con la supervivencia. Algún día…

Conoces “Els Angels”? es un descenso de asfalto, con muy poco trafico.
http://www.altimetrias.net/aspbk/verPerfilusu.asp?id=165

Podríamos hacer una Quedada Fixed aquí?

:)

marcgasch dijo...

ei Josef, os paso un link con muy buenas fotos de ciclocross, en su vertiente fixed (ya patentado , jeje) y tb geared....me lo ha pasado mi colega fotografo wwww.jeffcurtes.blogspot.com, que también está enganchado a esto con su Vanilla 1SS fixed CX...
El link es a pdxcross.com , una web de Oregon con fotos de CX en blanco y negro con un estilo documentary muy trabajado.....buen material....echarle un vistazo