-. ULTRAMAN .-

29 septiembre, 2008

61days to go... os juro que alucinado


Increible, no me puedo sacar de la cabeza la movida de hoy en la bolsa americana. Valores de primera fila como Apple, Jp Morgan, Amex han bajado más del 15%.

En el mundo cada día está petando un banco y ya lo damos por sentado... qué banco petará mañana? Ojo donde teneis los ahorros, diversificarlos bien y cuidado con los depósitos mágicos. No hay sitio más seguro ahora mismo que la gran banca (Santander y BBVA) o La Caixa. Mucho cuidado con ING, la CAM y Bancaja. El otro día bajaban el rating a BBB a varias cajas locales, me llamó la atencion la Caixa de sabadell y la Caja de Castilla la Mancha... precaución!!!!!

Ha petado Lehman, Bear, Fannie Mae, Freddie Mac, Merrill absorbido, Morgan Stanley a saldo y ahora... Wachovia!!! En Europa está todo dios acojonado, Fortis ha sido el primero, y hoy Hypo se dejaba en la bolsa alemana un 75%!!!!!!!!!!!!!!!! Una locura amigos.

Quitar el dinero de la bolsa, no invirtais, ésto está solo para profesionales especuladores, no para amateurs inversores.

Así pues el jueves vamos a dar la charla en el mejor momento posible!!!! Será 1.000 puntos arriba o 1.000 puntos abajo del cierre de hoy, pero os aseguro que no nos reuniremos el jueves en el mismo nivel de IBEX que hoy. Os recuerdo jueves 20:00 en el Delibar, C/casanova con c/paris.


Pues si... hoy he entrenado... qué remedio!!!! :-)


- 1h45 minutos de running

- 138 pulsaciones de media

- 300 metros de desnivel positivo acumulado

- 1.370 calorías consumidas


- 25 minutos de baños de contraste

- 20 km de fixed gear bike

5 comentarios:

andretti04 dijo...

". Mucho cuidado con ING, la CAM y Bancaja."
Creo que lo que hay que tener es cuidado con los rumores, hacen flaco favor a la situación actual.
Creo que debemos ser serios y nolevantar rumores sin al menos indicar en que nos basamos.
Entonces qué tenemos que guardar el dinero en el colchón?

Unknown dijo...

Sobre el comentario de las cajas estoy totalmente de acuerdo: hay algunas (especialmente las pequeñas y algunas medianas) que estan pringadas a tope. De ING no estoy tan seguro: por lo menos en España no han dado hipotecas subprime. De hecho estan siendo "invitados" por el gobierno holandes a comprar parte de los activos de ABN...

Raúl dijo...

Gracias Josef por la información y parece ser que se avecinan tiempos difíciles...si ya es complicado para los MEDIOS , ocultar la situación, habrá que ponerse las pilas!!

debese dijo...

Josef, podrias ampliar tu opinion acerca de ING. Es que soy uno de esos pequeños ahorradores, que todo lo que tienen lo tienen en ING, ya sabes, buscando un poco mas de rentabilidad sin exponer el dinero a peligros.

kachirulo dijo...

Hola Josef, visito frecuentemente tu web y he visto el comentario referente a que vigilemos con según que cajas o bancos. Yo soy uno de los que tiene algo de dinero en Caixa Sabadell y tu comentario me ha, si mas no, inquietado...

Te agradecería que fueras un poco más explícito en tus palabras. Realmente, según tu, deberíamos sacar los ahorros de esas entidades? Que podría llegar a pasar?

Saludos y felicidades por el blog.