-. ULTRAMAN .-

04 septiembre, 2008

4/8/2008, Desafio Tecama 9 days to go, vamos!!!!


Sigo cuidando la maquinaria, me encuentro mucho mejor que ayer, pero quiero estar entre algodones. Me apetece mucho hacer este reto ya que pienso que me va a ayudar mucho psicológicamente a vencer alguna barrera para futuros Challenges.

- 60 minutos de spinning a 121 pulsaciones de media

- 45 minutos de pesas.

- 29km de fixed gear bike.


Me siento fuerte y motivado!


Respecto al premio Príncipe de Asturias otorgado a Rafa Nadal.... realmente se lo hubierais dado a él???? Yo se lo hubiera dado a Phelps, me da la sensación, que este galardón que es de enorme prestigio, se está convirtiendo en demasiado populista, ya lo demostraron cuando se lo dieron a Alonso en lugar de Schumacher y ahora dándoselo a Nadal. Es cierto que Nadal lleva un año excepcional pero es cierto que la memoria es débil y parece que ya nadie se acuerde e incluso se infravalore a Roger Federer.


Mañana rumbo a Monaco a descansar, cargar pilas para el Tecama y el domingo animar a Marcel, Xavi, Ferran y Toni en el Halfironman.


Saludos!

7 comentarios:

Rubén dijo...

si 8 oros no se merecen un Principe de Asturias... mal vamos. Vale que Nadal es un fenómeno pero creo uqe no hay color.

rogero dijo...

tengo un compañero de vic que tb estará en mónaco, david sánchez, anímalo si lo ves, jeje. ya nos contarás que tal es este half, tiene muy buena pinta correr por el circuito de f1 y el recorrido ciclista...durillo pero guapisimo!

Xavi_bcn dijo...

El jurado que otroga el premio es muy casero...

Disfruta, y pásatelo bien en Mónaco ;-)

sergio dijo...

Hola Josef soy Sergi Moll, Que trabajaba en PROBIKE. Nos compramos una salsa "el mariachi le" juntos. Respecto a el Principe de Asturias, Las audiencias televisivas, la venta de camisetas las multinacionales (nike)...supongo que influye.
En fin, Nadal es un crack preo 8oros olimpicos es la hostia!!! con perdon.
Monaco el circuito de los mejores
Ya nos contaras.

USKAR dijo...

Josef, totalmente de acuerdo contigo. Nadal está ahora mismo en un excelente nivel de juego, pero no puedo entender como un jurado que da un premio como el principe de asturias no es capaz de abrir los ojos y mirar más allá de su nariz. phelps es el deportista del año y uno de los más importantes de la história ya que a ver quien es el espavilado que vuelve a ganar 8 medallas de oro en unas olimpiadas. A mi se me antoja que se va a tardar muchos años para ver algo parecido, si es que esto vuelve a pasar. Vale que a veces hay q barrer para casa, pero en mi opinión el jurado de este premio no ha estado a la altura de las circumstancias.

Josemaría Lucas dijo...

Con todo el respeto, mi opinion es que el principe de Asturias no es un premio en el que se premie sólo lo bueno que eres haciendo deporte sino otros aspectos como actitud, ejemplo, humildad.
Estoy deacuerdo en que Phelps ha hecho algo inigualable pero como persona no creo que haya llegado demasiado al jurado. Sin embargo, al jurado si que le llega la sencillez, la sonrisa, etc de Nadal.

Alberto dijo...

Hola a todos, no suelo publicar comentarios, pero es que lo del Principe de Asturias lleva rechinando bastante tiempo. Me acuerdo el año en que se lo dieron a Fernando Alonso cuando ni siquiera era campeón del mundo. O cuando se lo dieron a la selección de fútbol de Brasil ¡anda ya!

Y que conste que alegro por Nadal, que me parece un deportista ejemplar, además de una persona extraordinaria. Pero si se lo das a Nadal ¿por qué no se lo has dado antes de Federer que ha sido número uno unos cuantos años?

Y si se trata de barrer para casa, ¿por qué no dárselo a Gomez Noya? Vale que ha tenido un chasco en los JJOO, pero lo ha hecho estos años es espectacular, teniendo en cuenta además lo que tuvo que luchar para recuperar su licencia.