-. ULTRAMAN .-

19 agosto, 2008

Siguiendo los pasos del destino, ante ésto no puedo hacer nada, BYE BYE CANADA




Si, con toda la ALEGRIA, digo que no puedo ir a Canadá. ¿Cómo? si amigos, una vez más el destino se pone caprichoso conmigo y me brinda su lado más alucinante.


Si hace una semana me dicen que en las últimas 24 horas iba a estar en cannes intentando cerrar un trato sobre una actividad profesional que no es la mía, me hubiera descojonado de la risa.


Pero ayer tomé un avión rumbo a Niza y allí me esperaba una enorme caja de sorpresas. Para empezar el jueves he de estar en Paris con este hombre para seguir con este negocio y con casi total probabilidad la semana siguiente he de firmar. Total, una locura,una película hecha realidad donde no voy a entrar, como es obvio, en detalles.


Lo único que digo, es que siempre que se os presente situaciones atípicas, seguir al destino, nunca teneis nada que perder y mucho que ganar, y éste ha sido el caso.


Así que todas las MATADAS de entreno que me he pegado quedan aguardando para demostrar que han servido. Espero y deseo demostrarlo en hawaii, aunque con el año de imprevistos que llevo no me atrevo a decir nada.




Viva los caprichos del destino!

4 comentarios:

robert mayoral dijo...

a veces en la vida nos encontramos con estas situaciones y es duro elegir, pero cadauno sabe su situación y lo que más le conviene...lo malo el montón de horas y entreno que llevas....ahora que si sabes hacer una buena compensación en Hawaii te sales!

ser13gio dijo...

Evidentemente te compensará si lo has decidido. Ánimo en eso también.

Y bueno, el entrenamiento hecho está, eso no te lo quita nadie, está en las patas, el corazón y la cabeza, y como seguro que lo has disfrutado, no es tiempo perdido.
s

P.D.: espero que si se te pasa por la cabeza comprarte un Rolls -que lo dudo- no seas tan sacrílego de meter una bici ahí... que es un Rolls, macho, respeto...

Unknown dijo...

Bueno pues para dejar de lado el Ultraman de Canada debe ser algo bueníssimo para ti, con lo cual los que te seguimos nos alegramos.

Pero a lo mejor y ya que eres sponsor, para no aprovechar esos entrenos..... te cuadra el Desafío Tecama????

Saludos.
Fran Vacas.

CERIANACO dijo...

Se me plantea una duda.
En estos dias que te relacionas con multimillonarios, a la hora de comer, cenar etc.... que haces, por que esta gente suele comer copiosamente y en abundancia.
Sigues con la alimentacion controlada o carta blanca.