-. ULTRAMAN .-

22 agosto, 2008

Regreso al planeta tierra... bueno, solo parcialmente.




Sin duda la semana más larga, rara, y alucinante de mi vida. Una semana en la que he vivido una película, he sido el protagonista, me he sentido Michael Douglas en wall Street, una auténtica locura que por privacidad me es imposible explicar.
Los proyectos que os anticipé siguen viento en popa y, como anticipé, me es imposible ir el lunes a Canadá. El lunes he de tomar un avión de nuevo a Niza a seguir viendo como se relata esta apasionante novela de móviles, millones e ilusiones.
Esta semana ha sido de muy poca actividad deportiva, no tenía ganas y mi cabeza dispersa. Así que decidí darme una tregua hasta mañana. Mañana reanudo seriamente la maquinaria aunque admito que en mi cabeza es más fácil encontrar el símbolo del dolar que una bicicleta, y es que soñar es gratis y el lunes se aclarará otro capítulo manteniéndome en el espacio o dándome una buena colleja haciéndome perder la gravedad 0.
A todas estas hoy ha llegado esta joya, la AMARO LOREN. Una preciosa bici vestida con las reynolds sv66 y las FSA 54x42. Increible la Loren, un auténtico traje a medida que te permite sensaciones brutales desde el primer golpe de pedal. Un cuadro de titanio a medida con un pvp de 1.000 euros... sencillamente espectacular. Podeis pedir información a info@amarobikes.com o visitar su web en http://www.amarobikes.com/

Muchísimas gracias a Aimar por su ayuda, comprensión y patrocinio. Será la bicicleta que usaré en el Desafio Tecama y en el Ultraman de Hawaii.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Centrate en los negocios, A alex y a mi nos conviene que no entrenes mucho y pierdas un pelin de forma que si no te vas a aburrir mucho en el desafío cuando tengas que ir a nuestro ritmo. jjejejeje
Menudo pepino estoy deseando verla, por cierto llevaremos el mismo desarrollo.

Saludos.
Fran Vacas.

Nina Raval dijo...

Bonita bici, ayer vi una parecida cerca del puerto...

Annabel dijo...

Esa bici es LA REINA de las bicis, Aimar es un artista con mayusculas, disfrutala muchisimo