-. ULTRAMAN .-

14 agosto, 2008

POWERTAP + CONFERENCIA DE POTENCIA EN MADRID



Tamalpais, S.L., distribuidor de PowerTap en España, tiene el placer de anticiparte la celebración del primer seminario sobre el uso y aplicaciones en el entrenamiento y la competición de un medidor de potencia. La conferencia tendrá lugar el próximo Viernes día 19 de Septiembre en Madrid. Ese mismo fin de semana disfrutaremos en Madrid de otros dos grandes acontecimientos relacionados con la bicicleta, Festibike y el final de la Vuelta Ciclista a España.
Este seminario, en castellano, está dirigido a todo aquel, bien sea entrenador, preparador o deportista, que quiera ampliar su formación y conocimientos en el área del entrenamiento del ciclismo usando la potencia como indicador de la intensidad.
Durante las cinco horas que durará la conferencia tendremos tiempo para profundizar al máximo en todos los aspectos necesarios que nos puedan ayudar a entender mejor este apasionante método de trabajo. Comenzaremos con una breve explicación acerca de por qué entrenar con un medidor de potencia y continuaremos con un detallado análisis de los puntos básicos que nos guiarán al objetivo final de poder obtener todo el rendimiento posible a nuestras facultades durante la competición: El medidor de potencia como herramienta de trabajo, El entrenamiento basado en potencia, donde comenzar ?, Estudio de nuestras virtudes y carencias como ciclistas, Actualización de nuestro método de entrenamiento, Análisis de la información registrada durante el ejercicio y Cómo desarrollar un plan de entrenamiento basado en potencia.
El principal ponente en la conferencia será Michael McCormack. Michael tiene más de 10 años de experiencia en el uso de medidores de potencia y su aplicación al trabajo diario del deportista, sea cual sea su nivel. Michael está considerado en Estados Unidos como uno de los principales expertos en la materia . Dirige su propio estudio en la ciudad de San Francisco basando su metodología de trabajo en la optimización del rendimiento utilizando un medidor de potencia PowerTap como herramienta de trabajo fundamental. Más información sobre la trayectoria profesional y deportiva de Michael en la siguiente página web:
http://www.m2rev.com/
Contaremos también con la presencia de Josu Larrazabal, preparador físico del equipo ciclista UCI ProTour Euskaltel Euskadi, que nos detallará un caso práctico basado en la experiencia del equipo entrenando con PowerTap durante la vigente temporada 2008.
Solicita ya tu asistencia a la conferencia enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: m2@tamalpais.es
Aprovecho la ocasión para enviarte un cordial saludo, quedo a tu disposición para lo que estimes oportuno y, por favor, no dudes en enviar este comunicado a toda aquella persona de tu entorno a la que le pueda resultar de interés.

Pablo Sáez
Tamalpais, S.L.
Telf: 902 11 09 64
Mov: 629 022 732
pablo@tamalpais.es
http://www.tamalpais.es/
http://www.cycleops.com/

0 comentarios: