-. ULTRAMAN .-

05 agosto, 2008

Entrenos del 5/8/2008, 3er día de la muerte

Y es que desde el domingo pasado hasta dentro de dos domingos, puedo llamar sin ningún problemas los días como los de la muerte. Mucho volumen, horas y mucho calor. Pero la diferencia entre estar fuerte o no en el ultrafondo, no es hacer un kilómetro 10" más rápido que ayer. Estar fuerte en el ultrafondo implica tener hambre de sufrimiento cuando te levantas, te queman las piernas y sabes que tienes como mínimo 4 horas de leña por delante. Los entrenos de hoy...

- 1h15 minutos de running, terreno llano, de nuevo alargando zancada y encontrándome realmente bien.

- 6.100 metros de natación dedicados a Xavier llobet. Muy cómodo, sintiéndome realmente bien, y con capacidad de hacer más metros. Que coñazo hacer 244 piscinas con sus respectivas volteretas... qué mareo!!

- 25 km de fixed gear bike

- 25 minutos de recuperacion activa con el Compex.

Mañana salida urbana por Barcelona, como siempre recorrido secreto. Hay muy buen ambiente, abierto a todo tipo de bicis, para que veais lo chulas que son las fixed gear, seguro os enganchais!!
A las 21:00 delante del pans and company de Francesc maciá. El recorrido será largo y muy urbano, así que diversión asegurada. Acabaremos la vuelta en el Frankfurt pedralbes de nuevo, qué rico que estaba!!

2 comentarios:

manuel tajada dijo...

ehi josef me pierdo la salida Fixie...estoy a 1500 metros pedaleando, corriendo, trepando, dandole a la moto todo lo que puedo.
disfrutar y a fondo como los dias pasados

LEO dijo...

Porque al leer esto lo primero que he hecho es pensar en TI...ANIMO con los entrenos!...
” Si te acostumbras a poner limites a lo que haces,
físicamente o a cualquier otro nivel, se proyectara al resto de tu vida. Se propagara en tu trabajo, en tu moral, en tu ser en general. No hay limites. Hay fases, pero no debes quedarte estancado en ellas, hay que sobrepasarlas...El hombre debe constantemente superar sus niveles.”
Mïtico BRUCE LEE