-. ULTRAMAN .-

28 agosto, 2008

Entrenos del 28/8/2008, Desafio Tecama 16 days to go!

Día de calidad, trabajando zancada en el running y brazada en la natación. Me alegra que hayais dado vuestra opinión en cuanto a si Phelps o Bolt han sido mejores atletas. En mi opinión, ha sido Phelps, conseguir 8 oros en unos juegos olímpicos merece el respeto de la dificultad de conseguirlo.

- 60 minutos de running acabando haciendo un 5.000 cómodo en 19'30". El suunto ha marcado 141 pulsaciones de media
- 2.100 metros de natación
- 22 km de fixed gear con la Lollo
- 25 minutos de recuperación activa con el Compex

Una pregunta a todos.... cuál ha sido la peor sensación que habeis tenido haciendo deporte?
Si quereis dejar vuestra experiencia en los comentarios

Gracias!

10 comentarios:

sina dijo...

Voy a inagurarlo yo, jeje. Mmmmmm, la verdad que tengo que pensarlo un rato porque sinceramente he sufrido más de una vez, jaja. Pero creo que la peor sensación la he sentido con la sed. La necesidad de beber y no tener agua es horrible. Te bloquea la mente, no piensas en otra cosa, simplemente quieres que por magia divina aparezca una fuente, una botella a medias, un charco! jajaja. Lo que sea! Y que no dure mucho, porque sino ya podemos pasar a los mareos, etc...

Annabel dijo...

ahi voy yo......aparte de alguna pajarraca en la que la carretera o el camino no se acaba y se va multiplicando, lo peor, peor es ver como siempre hay alguien delante de ti, te falta nivel y ves esas rampas de campeonato y como las suben el resto y tu te tienes que bajar de la bike, te sacas los guantes, el casco, las gafas....y lo rebotas todo contra el suelo de pura impotencia y te subes con toda tu rabia en la bike....eso es lo peor que me ha pasado. Las pajarracas las superas, las roturas de tobillos tambien, pero el que siempre tengas a alguien por delante tuyo, eso es muy dificil....

SERGI MINGOTE dijo...

ufff, han sido unas cuantas; pro quizas durante el ascenso a mi ultimo Everest (South Face 2003) cuando me dormi a 7.300 metros y tuve que ascender hasta el campo 4 (8000 metros) en la mitad del tiempo que tenia previsto, que pajaron que pile aquel dia!

tomas dijo...

Para mi,una de las peores sensaciones es pensar que estas fuerte como un toro después de llevar a cabo un largo y duro periodo de entrenamiento y cuando llega la hora de la verdad hay algo que no funciona.En ese espacio de tiempo analizas todo tus entrenos , lo que has comido,bebido,intentando buscar la causa que provoca este bajo rendimiento sin querer darte cuenta de que hoy tampoco es tu dia.

Miquel dijo...

Para mi la peor ha sido un pajarón que pillé en bici con Siso Juarez. Volvíamos para Bcn por la autovía de Castelldefels y me tenia que parar en cada gasolinera a devorar pastelitos y coca-cola.
Ese día creía que moría! Impotencia y querer llegar y no tener fuerzas para dar pedales.

Rubén dijo...

Me toca, pajarones de estos inolvidables he tenido alguno que otro, como todos, por eso yo dirá que mi peor sensacion fue despues de hacer 96km. de carrera con 46 grados en Cáceres, nunca me ha costado recuperarme tanto de un esfuerzo, al día siguiente tenía que ayudarme con las manos a darme la vuelta en la cama porque las piernas no funcionaban...

Sergi dijo...

yo el chungo más grande lo pille en Peru , pateando por la cordillera blanca.
Ibamos a pasar un paso a 4800m y por culpa de la altura, me las vi putas para llegar.

pille tal pajaron que llegue al campamento y estuve un buen rato sacando hasta el higado...Gracias a mascar coca la cosas se suavizo en peru mascan coca para paliar el mal de altura)

Con la bici....?? Haciendo la via de la plata en agosto, me tuve que meter en una cequia sucia por q estaba totalmente ko

ser13gio dijo...

Jungle Marathon, Amazonas brasileiro, etapas 1, 2 y 3. Pequeños instantes vacíos de energía y motivación: '¿qué pollas hago yo aquí?', pero de verdad, no la pregunta tonta y retórica que a veces todos nos hacemos bajo un tormetón o pajarracos perdidos. Qué coño hacía allí, cuando no quería estar sufriendo tanto sin sentido.

Dos días después, quizá en la etapa de mi vida, nos perdimos algunos, y al saberlo, de nuevo se me vino el mundo encima.

Poco a poco todo se supera, y si no eres un cenutrio, aprendes una barbaridad de esos momentos.
s

Daniel dijo...

YO lo peor hasta ahora, cuado hice mi primera media maraton, habiendo corrido hasta la fecha como mucho 10km, mis piernas no eran mis piernas!

MaTeO dijo...

Recuerdo dos con cierta amargura.
Ver como mis patas pasaban de mi y se me escapaba el titulo de campeon gallego de tri en el 98.
Pero mas reciente, darme cuenta que en mi primera maraton de monte, y en la 4º posicion y con el 5º y el 6º pisandome los talones, me perdia al saltarme una de las balizas. dos minutos pedidos y dos puestos...