-. ULTRAMAN .-

27 agosto, 2008

Entrenos del 27/8/2008, Desafio Tecama 17 days to go!







Ante todo dar muchas gracias a oscar de Amersports por ayudarme con el Suunto T6C triathlon pack. Alucinante el pack que presenta suunto!!! Por fin de nuevo con pulsómetro! como os habreis dado cuenta hace tiempo que no hago referencias y es que estaba esperando que Suunto colaborara ya que Polar lo considero absolutamente desfasado tanto en estética como en funcionamiento. Todos los Polar que he tenido me han dado problemas, así que decidí hacer boicot a la marca, SUUNTO POWER!

- 2.700 metros de natación sintiéndome muy cómodo.
- 1h25 minutos de spinning haciendo 121 pulsaciones de media en la sesión.
- 25 minutos de recuperación activa con el COMPEX
- 20 km de fixed gear bike
Cuelgo fotos también de la salida del sábado en Sant feliu y de la tiendo de Josep Viñolas. Fuí tan fuerte en bici que me dió tiempo a cambiarme mientras llegaban los otros... :-)

4 comentarios:

rogero dijo...

pues estoy totalmente de acuerdo contigo acerca de polar!! creo q descuidan mucho todos los detalles q hay por haber!! q tal el sunnto? cuentame algo q tambien tendré q dar el paso!

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

yo tb estoy totalmente de acuerdo , yo he tenido mul polar y siempre con problemas!!!!! desde que llevo sunnto , ningun problema... ademas esteticamente son la leche!!!!!

Jose L. Alonso Susilla dijo...

Pues mi opinion es contraria (de todo tiene que haber claro!). Mi experiencia con Polar ¡¡perfect!! me compre hace 11 años uno basico por 6.000ptas y con el tiempo me han ido renovando de forma GRATUITA el modelo hasta llegar al S725X actual (329.95€) no esta mal eeeehhh... quizas cuando tenga que pagarlo me piense lo de valorar otras marcas pero de momento seguire con Polar.

Oriol March dijo...

Bueno, pues yo, con el polar no he tenido ningún problema. Yo tengo el polar s725x pro team edition y me va perfecto. El sunto también es interesante. No habia visto ningun pulsometro que llevara un cierre de rueda.