-. ULTRAMAN .-

25 agosto, 2008

Bussines day...

Hoy de nuevo a Niza de negocios. En un alucinante yate como éste hemos estado hoy, increiblemente bonito el Mangusta, hemos navegado y comido en él. Los bussines siguen bien, consolidando cosas en un terreno que no es el mío. Me ha sorprendido lo "curiosos" que sois... os soprendería saber los mails que he recibido preguntándome de que va el asunto. Entender que no os lo puedo decir y menos cuando no hay nada firmado todavía. De momento soy el cliente del mes en la ruta BCN-Niza... :-)
Así que entreno hoy... nada. Hace unos días me preguntabais si mantenía la dieta en estos días y la respuesta es... ¡NO!.. barra libre!

Por cierto, mirar que cabronazo el que ha escrito el post que sigue.. http://216.239.59.104/search?q=cache:ZxYKlOO34hQJ:elzurditorium.blogspot.com/2008/07/putos-ciclistas.html+http://elzurditorium.blogspot.com/2008/07/putos-ciclistas.html&hl=en&ct=clnk&cd=1 NO COMMENT PLEASE

8 comentarios:

santigj dijo...

Vaya con el personaje del comentario, no se le debe hacer caso ya que ha demostrado k ni educacion ni respeto, lo k es es un insensato, por no decir mas, que se me va la lengua, igual de inadaptado que esta vieja, aun nose yo quien posee mas civismo y educacion vial, si este tipo de personajes o los ciclistas, os aconsejo k lo veais, se te ponen los pelos de punta http://es.youtube.com/watch?v=W1zWJmkNUq8

Annabel dijo...

Realmente vivimos en una sociedad de enfermos mentales, y con eso no se puede hacer nada......
No puedes ni permitirte el lujo de que te den pena porque si te encuentran por la carretera son capaces de acabar contigo.....

jm dijo...

Es lo que tiene la incultura, el no haber estudiado, y tener la mitad de neuronas desconectadas.... se piensan que la carretera es suya porque ellos corren mas. Totalmente impresentable.

Si tienes prisa, madruga!!

jm dijo...

Por cierto, acabo de ver que ese blog ya no está disponible... se ve que le dieron para el pelo al muchacho... y no se por qué... X-D menudo elemento!!!
Saludos máquina !!!

Miquel dijo...

Vaya hije de p... este desgraciao. Como me gustaria que tuviera un hijo que le diera por el ciclismo. Pero seguro que el tio es tan imbécil que ni hacer hijos debe saber!
Por cierto Josef, peazo bici te has montado!
Que desarrollo le has metido?

TOMAS13 dijo...

soy de los que piensa que los personajes que hacen dicen jilipolleces lo dicen desde el coche sintiendose mas poderosos... de acabao no tienen suficientes cojones para calzarse unas zapatillas o subirse a la bicicleta aunque sea para comprar el pan.

TortugaVeloz dijo...

...hay que comprenderlo, tenia prisa por darle por "ahi" a su amigo el cerdo con sus colegas...

lover dijo...

hey josef si quieres un buen YATE mira los ASTONDOA fabricacion nacional