-. ULTRAMAN .-

05 julio, 2008

Lisboa- Andorra (Vallnord), qué magnífica aventura!

Han sido dos días de bicicleta y compañerismo en estado puro. Dani, Ariadna, Marcel y yo nos hemos divertido junto a los incombustibles Albert y Sandra que tan machacona asistencia han tenido que soportar.
A las 12 empezábamos de Lisboa rumbo a España. Como era de esperar los primeros relevos volábamos, teníamos muchas ganas, el terreno era muy favorable y a increible policía portuguesa nos trataba como si estubiéramos en el Tour de Portugal. Si de casualidad algún polícia portugués lee ésto, que por favor transmita nuestro agradecimiento a sus compañeros.
No voy a entrar en detalles y anécdotas ya que han habido muchísimas. Simplemente recalcar de nuevo el homogeneo grupo que se ha creado, cosa fundamental para hacer cualquier aventurilla en equipo.
Yo me planteaba una "pequeña prueba añadida". Hacer mis relevos con fixed gear bike y... cómo me lo he pasado!!! Me lo he pasado en grande, aunque he de confesar que en las bajadas, debido a la alta cadencia, lo pasaba mal. Con un 48 de plato y un 16 de piñon he hecho todo lo que se me ha puesto por delante excepto 2km del col de pal. Las rampas a la salida del pueblo de Pal me han resultado imposibles y mis cuadriceps han rebentado.
Un duro y buen entreno en el que sumados todo mis relevos los números han quedado...

Tiempo: 10h18 minutos
Distancia: 333 km
Desnivel Positivo acumulado: 3.995 metros (incluida la subida desde la frontera hasta coll de pal, memorable!!!)

La semana que viene el campeonato de españa de Raids, a tope!!!!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Simplemente impresionane e innovador.

Felicidades a todos.

Saludos.
Fran Vacas.

ninu dijo...

Enhorabuena!!!!!! Casualidad que los chicos del AC77 ibamos a competir a Andorra, y te vimos pasar la frontera: Ibas super clavado!!Aunque no me extraña con ese desarrollo!!!! Mis otros amigos te vieron subiendo Pal, que harton de sufrir..... Enhorabuena a los 4!!!!