-. ULTRAMAN .-

26 junio, 2008

A LA FINAL!!!!!!!!!!!!!


Por fin a la final! Increible que ilusión. El futbol ni me va ni me viene, pero cuando juega la selección me sale la pasión que no tengo en las jornadas ligueras. No me voy a extender en este punto, cambio de tema deseando que los que el domingo fuisteis italianos y hoy habeis sido rusos, quizás el domingo no seais alemanes y os tire un poquito vuestra selección.
Hoy día raro de entrenos. Sigo teniendo una semana movidita y los mediodías casi son nulos a nivel de entreno. No obstante alargo por las tardes y meto un poquito más de calidad.
- 1h55 minutos de running con 450 metros de desnivel positivo acumulado
- 1.000 metros de natación
- 25 minutos de recuperación activa con el COMPEX.
- 18km de Fixed Gear Bike.
Hoy corriendo me he pegado una ostia que si alguien llega a tener una cámara hubiéramos ganado videos de primera. La consecuencia es que ahora tengo la pierna KO, esperemos que mañana mejore un poquito!

Me gustaría acabar comentando lo patético de la federación española de triatlón. Me parece patético que en su web no se haga ninguna mención a la victoria de Marcel Zamora en Niza. Si no se valora a este campeón desde dentro, cómo esperamos que se valore desde fuera?

7 comentarios:

José Muñoz Sánchez dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, tanto en lo de la selección como en los sinvergüenzas que son los de la FETRI.

Un saludo crack!!

PD: vaya paisanos tienes,,,, xavi, cesc, puyi...

Toni dijo...

muy fuerte ! no lo entiendo!

a que se debe eso?
hay alguna razon?

Ramon dijo...

Et dono tota la raó, lamentable el tracte que si donen al Marcel, Eneko i tota aquesta gent, m'estar molt bé que és parli d'en Noya, Raña, pel tema olímpic, però si us plau, una mica de seriositat, una marathó de 2.45', com va fer el Marcel, amb la calor que feia, és impresionant.
Son coses que no entenc.
Salut, i dona-li records al Marcel

Pau dijo...

Se verdad os sorprende?

Nunca han puesto una sola noticia relacionada con un IM. Ni en ninguna de las victorias españolas (3 de Marcel y una Eneko)ni en el 5o puesto de Eneko en Hawaii ni nada de nada. Para la federacion la palabra Ironman es tabú.

Como si para participar en un Im no fuera necesario tener licencia...

Sergi dijo...

pues la verdad es q es lamentablE lo de la federación,en fín....

y el domingo a por los alemanes!!!

almi dijo...

La federación no va a poner nunca notícias de IM porque para ellos y la ITU el IM no es el triatlón que ellos defienden. Guerra absurda entre la ITU y la marca Ironman. Ya que la ITU no reconoce el IM como campeonato del mundo, ni las distancias IM. Además, para vuestra información, para participar en un IM pagando el seguro del día de la prueba no es necesario estar federado como en cualquier otra prueba.

Sobre el futbol, a mi la selección me da igual, si ganan bien y sinó también. Aunque jueguen un fútbol fantástico como en esta eurocopa. Pero igual que respeto a los que se emocionan con la roja, espero que se respete el que quiera una selección catalana. No pido comprensión, ya que seguro muchos no lo entendeis, sólo respeto.

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Josef la Federacion NO PUEDE comentar nada de los IronManes ya que tienen la eterna lucha de la WTC con la ITU. No te deberia extrañar.