-. ULTRAMAN .-

21 junio, 2008

Esportissim organiza un concurso de diseño


CONCURSO GORRO DE TRIATLÓN


ATRÉVETE A DISEÑAR EL GORRO DEL TRIATLETA !!. No te quedes fuera del concurso. Si has soñado alguna vez con tener el gorro perfecto de triatlón, es tu momento, créalo, envíanoslo y participarás en un concurso en el que, si sale premiado el tuyo, además de ponerlo en circulación en el mercado triatlético, obtendrás un premio.

Así es. Abrimos un concurso de diseño de gorro de natación con el tema TRIATLÓN. A partir de hoy y hasta el 30 de Septiembre teneis tiempo de presentar vuestra propuesta.

Las bases de este concurso son las siguientes :

- Puede participar quien quiera y tenga ganas de hacerlo y sin ningún límite de propuestas. A más diseños, más opciones de ganar.
- Dichas propuestas deberán ir acompañadas del nombre, correo electrónico, teléfono y dirección completa del autor.
- Los diseños podrán ser, desde un color, hasta cuatro colores por cada lado.
- Las dos caras pueden ser con la misma imagen o pueden ser distintas.
- Las diferentes propuestas se deberán enviar de una en una y a la siguiente dirección de correo electrónico: esportissim@esportissim.com
- Es preferible no utilizar ninguna imagen fotográfica debido al posible empeoramiento en la aplicación al material elástico de la silicona. Se pueden utilizar logotipos, formas, dibujos, letras, textos, lemas, etc., todo vale.
- El diseño no podrá superar el margen de 1 cm. alrededor del gorro, ni los 2 cms. en la parte inferior del gorro, concretamente en la zona de más grosor.
- Se deberán entregar los diseños en archivo .jpg para la visualización del mismo.
- En el momento de proceder a la producción del diseño premiado, nos pondríamos en contacto con el remitente del mismo, para que nos facilitara la información más detallada.
- El gorro con el diseño premiado será publicado en nuestra web para informar así, al resto de participantes.
- Esportíssim se reserva el derecho de comercializar el diseño elegido como ganador.
- Todos los participantes recibirán un pequeño detalle aparte de un ejemplar del gorro premiado y el participante ganador, obtendrá de un vale de 300,00 euros para poder comprar el material que necesite en Esportíssim.

Esperamos que os interese esta iniciativa y agradecemos de antemano vuestra participación.



YA NOS PODEIS ENVIAR VUESTROS DISEÑOS !!!
Más info en esportissim@esportissim.com

0 comentarios: