-. ULTRAMAN .-

25 junio, 2008

25/6/2008




Seguimos sumando!! Cuadrando horas como puedo, ahora si que mi vida durante el día es, más que nunca, bolsa y entrenos. Estoy en un proyecto increible de bolsa pero evidentemente hay que echarle muchas horas físicas y mentales. Pero los trenes no pasan muchas veces en la vida y yo a éste me subo!

- 1h20 minutos de spining. Dura sesión con estructura de montaña en la que me he forzado bastante, metiendo sesiones sentado de potencia en montaña, los cuadriceps han ardido.
- 1h40 minutos de mountain bike con la AMARO BELUCCI. Salida rodadora y en esta ocasión metiendo potencia en llano, muy buenas sensaciones
- 25 minutos de recuperación activa con el COMPEX.
- 25km de fixed gear bike.

Os recuerdo que al que le apetezca, hemos quedado mañana para correr suave en la carretera de las aguas, km0 a las 19:30, ritmo suave.

También os confirmo que el miércoles que viene hay la segunda salida nocturna por Barcelona!!! Ya tengo el recorrido en mente, será un poco menos urbano pero con más kilómetros, abrimos lista!!!! Quedaremos a las 21:00 en el Forum, quedamos en el skate park donde paramos el otro día. El punto final será el mítico Frankfurt Pedralbes.
Saludos!!

3 comentarios:

MARCEL BATLLE GIRÓ dijo...

jo mapunto amb la bianchi "bi-hed3c"

manuel tajada dijo...

Manu, Bianchi Pista. me gusta lo del F. Pedralbes.
See you

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

me apunto poblet hed 3 asaco!!!!!!