-. ULTRAMAN .-

17 junio, 2008

17/6/2008







Muy buen día de entreno metiendo calidad. Triple sesión muy provechosa y trabajando a conciencia en cada una de ellas.
- 55 minutos de spinning en ayunas. Sesión de capacidad aeróbica alta.
- 2horas de spinning al mediodía, sesión de capacidad aeróbica baja la primera hora y de capacidad aeróbica alta la segunda hora.
- 60 minutos de trabajo de fuerza en LA SALA MAGALI, como siempre llegando al fallo muscular, hoy ha tocado machacar hombro y dorsal.
- 15km de fixed gear bike

Ya he perdido la cuenta de los que seremos mañana, habrá un ambientazo de escándalo!!!!! RECUPERATION, que para mí es la mejor bebida de sales del mercado, nos envía sobres para que nos hidratemos en la salida! Os recomiendo que os lleveis un bidon o camelback ya que sudar, vamos a sudar.
Recuerdo, a las 21:00 PUNTUALES en el pans and company de la plaza francesc macia.
Saludos!
Cuelgo fotos que me ha pasado Dani de la Mi-Compex del domingo

3 comentarios:

Andrés dijo...

HOla!! hace tiempo que visito el blog.. meses.. mucho.. pero nunca me habia decidio a escribir nada.. y cuando he visto lo de la salida del miercoles, me han entrado ganas.. ahora ando currando casi de sol a sol y no encuentro a nadie pa salir, y una "nocturna" no estaría mal!!! es abierto a todo el mundo?? yo no conzco a nadie.. bueno, creo que alomjor a monste.. es Montse Galbany? si es así, entonces si que conzo, es mi jefa este verano.. jeje.. bueno, si me invitáis intanteré acudir a la cita puntualmente!Gracias!

worth it ... dijo...

eres un pepino tio...enhorabuena.

Anónimo dijo...

como lo haces macho??? ya se que tienes mucho tiempo y demás, pero es que los volumenes esos son de muy muy pro tio.
tienes mucho mérito (mis compis de claustro dicen que no tienes huevos con el decaironman) como se nota que no te han seguido nunca jajaja.
saludos y ánimo (de mayor quiero ser como tu)
http://mikelangel-finisher.blogspot.com