-. ULTRAMAN .-

06 mayo, 2008

FROM SYRIA!!

Hola a todos!!! Que mono de deporte que tengo por Dios!! Aqui es imposible entrenar, no esta hecha Damascus para entrenar. La proxima vez que alguien crea que hay mucho coches o peligro en la carretera para entrenar, que venga a Damasco y pensara lo contrario.
He podido arreglar todo el papeleo diplomatico, ya tengo el DNI Sirio... como mola!!
Por lo demas, la verdad es que poco turismo y mucho ir arriba y abajo con compromisos familiares. Manana a las 15:00 vuelo a Barcelona haciendo escala en Viena y el jueves a entrenar como un loco!!! Que ganas!
Durantes estos dias se han ido solucionando cosillas. Ya tenemos EQUIPAZO para la Barcelona-Perpignan-Barcelona. Carles Tur, Bernat Teresa y Angel Salgado va a ser el dream team que va a ayudar a lograr el objetivo. Muchas gracias!!! Igualmente agradezco el ofrecimiento de otras 4 personas que se habian ofrecido para hacer de asistencia.
La suma de kilometros recaudados sigue aumentando!!! Poco a poco vamos subiendo la cantidad de dinero recaudad para la FUNDACION MARIA GARCIA ESTRADA http://www.mariagarciaestrada.com . La distribucion de las aportaciones es...

Del km 1 al km 25- Josef Ajram
Del km 26 al km 45- Ruben Pascual
Del km 46 al km 48- Fran "El Bala"
Del km 49 al km 53- Alejandro Mataix
Del km 54 al km 63- Javier Salcedo
Del km 64 al km 88- Angel Sevillano
Del km 89 al km 93- Enrique Asensio
Del km 94 al km 143- Agusti Bou

Respecto a los entrenos, estoy tirando de COMPEX a saco estos dias, 1 hora diaria de COMPEX, combinando capilarizacion y programa de fuerza. Almenos llegare con buen tono muscular seguro!

1 comentarios:

XAVI NOVELL dijo...

salut josef, entre els qms. 450 i 500 " zona de pinós" , rampes de les dures!! ....fetes a la brevet de 200.
l'ho altre PIM PAM ....jejeje.

salut xavalin.
ens veïem a la BPB