-. ULTRAMAN .-

11 mayo, 2008

Entrenazo del 11/5/2008











Qué maravilla cuando vas en bici y no llevas cadena, cuando las piernas vuelan, cuando la motivación esta desbordada, cuando estarias horas y horas encima de la bici y sabes que no te vas a cansar.
Ayer fuí a buscar las AMARO BELLUCCI Priscilla edition y hoy tocaba volumen lloviera o no. Afortunadamente no ha llovido y ha sido muy placentero rodar sobre esta maravilla de bicicleta. Así pues...
Tiempo: 6h23 minutos de mountain bike
Distancia: 135km
Desnivel positivo acumulado: 1.900 metros

Al acabar dos sesiones de Recuperación Activa con el COMPEX

Algunos me estais preguntando acerca del COMPEX. Para mi es una herramienta muy importante de descanso, uso mucho el programa de Recuperación Activa. En Siria me ha ido increible para mantener el tono muscular. Uso el programa de Fuerza Aerobica si no puedo hacer pesas, y en Siria usé mucho el programa de Capilarización también.
El COMPEX es un magnífico complemento de entrenamiento, aportando una sensación de recuperación muscular muy alta y aportando unos programas de entreno muy adecuados para días que no hay mucho tiempo o estamos de viaje y no podemos entrenar. Yo siempre lo uso cuando estoy en el ordenador.

0 comentarios: