-. ULTRAMAN .-

30 abril, 2008

Entrenos del 30/4/2008. A alguien le apetece hacer de asistencia en la Barcelona-Perpignan-Barcelona??


Primera jornada de running desde la Marathon des Sables. La verdad es que me he encontrado bien, noto que la competición me ha dado mucha potencia muscular, ya que en los tramos de subida subo fuerte. En el llano estoy lentillo pero muy resistente.

En total hoy 1h20minutos de running con 250 metros de desnivel positivo+ 25 minutos de recuperación activa con el COMPEX + 20 km de city bike.

Hoy he tenido una grata sorpresa en la revista Sport Life, si teneis ocasión de leer el número de mayo me podreis encontrar en las páginas 26, 27 y 92. Muchas gracias.


El 15 de junio a las 9 de la mañana hay la pedalada COMPEX en Argentona.. alguien se anima?? yo iré seguro, si alguien se anima que deje comentario y hacemos una grupeta.


Por último hacer un llamamiento. Como bien sabeis el 24-25 de mayo hay la Barcelona-Perpignan-Barcelona. Carles Tur me ha dicho que quiere hacer de asistencia, pero no conduce... con lo que necesitamos a alguien que le apetezca vivir esta carrera en primera persona ayudándonos en la asistencia. Es duro, aviso, van a ser 614km y 24 horas. Yo pongo coche, comida, bebida (no alcohólica :-) ) etc.... si hay alguien que le pueda apetecer, que me envíe un mail a brokerjosef1@hotmail.com con su teléfono.


Muchas gracias!!!

2 comentarios:

Marc Calaff dijo...

Hola Josef. No em coneixes però vaig seguint sovint el teu blog, el vaig descobrir a través del de Luis Enrique quan sorprès el vaig veure a una duatló de muntanya. Ànims per tots aquests projectes, m'encanta llegir-los i espero que m'ajudin a poder afrontar millor els meus petits reptes. Salut!
www.kalaff.blogspot.com

P.D. La pedalada d'Argentona és de BTT o carretera?

Josef Ajram Tares dijo...

es BTT