-. ULTRAMAN .-

14 abril, 2008

Al ataque!!!!!!!!!!!!! Priscilla ya está aquí.












Que ganas tenía de entrenar. Después de unas horas en Madrid saboreando una moderada gastronomía, hoy he empezado a dar pedales. La verdad es que se me ha hecho pesado ya que hemos vuelto en coche y estaba atrofiado.
Tarde (18:30) 120 minutos de spinning, sesión de capacidad aeróbica baja trabajando mucha cadencia siempre por encima de 100rpm. No me cansaré de decir los beneficios de hacer ciclismo indoor ya que se trabaja desde el minuto 1. No lo dudeis, si teneis menos de dos horas para hacer bici, meteros a trabajar en ciclismo indoor en lugar de ir a la carretera o montaña, es mi opinión.
Al llegar a casa, programa de Recuperación activa de COMPEX. Es increible lo que relaja este programa. Hoy añado 15km de city bike.
Priscilla ya está vestia. Por fin la Amaro Belucci está a punto de ser domada. Mañana será el gran día de estrenarla, tengo unas ganas increibles!!!! MUCHAS GRACIAS AIMAR Y DAVID POR TODO EL ESFUERZO Y ILUSION EN ESTE PROYECTO.

3 comentarios:

Roger dijo...

Tiene buena pinta, parece a una "concept bike" que a veces se ven en los salones pero casi nunca llegan a la calle.
Ya nos contarás las sensaciones encima de ella.

Bernat dijo...

El lunes tuve la oportunidad de ver la bicicleta muy de cerca, y la verdad que los detalles del cuadro hay que verlos para apreciarlos...de hecho he decidido que encargare un cuadro Amaro despues de estar dudando unos cuantos meses sobre que comprar...ahora me asalta la duda, monto una 26 classica o una 29"...en fin...saludos!

Joan Roigé dijo...

Esta MTB es preciosa! buajj me encanta! Las ruedas, la suspensión! buff