-. ULTRAMAN .-

06 abril, 2008

Adiós Sables, adiós











Se acabó el Sables por este año. La verdad es que mis piernas empezaban a pedir un descanso. Hoy, los 17 kilómetros de la etapa final se me han hecho eternos. Al final acabo la carrera en el puesto 24 con un tiempo total de 24 horas 41 minutos y 22 segundos. Puedo estar más que contento de acabar en esta posición. Había ¡800 tíos apuntados! Hacer top 30 es un lujazo. Hoy hemos llegado a Ouarzazat todos los corredores y el equipo Prisma Global y amiguetes de la prensa nos hemos ido a cenar para celebrar mi cumpleaños. Menudo hartón de reír con los camareros, les pides una cosa y te traen lo que les da la gana. Hemos comido como animales y no han faltado dos flans de postre que me han sabido a gloria. Os cuelgo algunas fotos de la carrera. En una aparezco junto a Jorge Aubeso, el mejor español, quinto de la general y un tío estupendo y extremadamente sencillo. En la otra estoy con el comandante, un militar italiano que es todo un personaje y que estaba en la hayma de al lado. El del peinado de pajaro loco es el gran Pedrolo. Ya iré colgando más fotos. El lunes llego a BCN y espero poder detallar un poco más mi experiencia de estos días el desierto.

Gracias una vez más por vuestro apoyo.

17 comentarios:

Daniel dijo...

Enhorabuena Josef, has hecho un gran trabajo y una vez mas te as hecho con la marathon des sables, tan solo hecha un vistado atras y mira a todos los que as pasado... impresionante!

rogero dijo...

para empezar felicidades por tu cumpleaños! he intentado mandar mensajes de animo a todo el equipo estos dias, espero que hayan sido utiles...a nivel de carrera nada que decir, increible todos y acabar ya es todo un lujazo por el que podeis sentir orgullo. A que hora llegais a barcelona? me gustaria venir a daros la mano como felicitacion

TriSident dijo...

FELICIDADES CAMPEÓN.

David Vall

Oscar Marañón dijo...

Zorionak Josef!
eres el mejor! menuda foto junto a Jorge; dos de mis ídolos juntos. Ya la tengo puesta de fondo de escritorio para inspirarme.
Felicidades a todo el equipo. Sois unos craks

Raúl dijo...

Enhorabuena, sigue, sigue así y no pares... ya sabes que eres la motivación de muchos. Enhorabuena de nuevo y muchas felicidades.

Raúl dijo...

Enhorabuena, sigue, sigue así y no pares... ya sabes que eres la motivación de muchos. Enhorabuena de nuevo y muchas felicidades.

SANTIAGO dijo...

ENHORABUENA Miura!!
Feliz cumpleaños!!
Ya nos narrarás con más detalles tu experiencia en ese infierno de arena y sol.
Gracias por compartir tu experiencia....
:)

rafi dijo...

felicidades!!!
aora toca el reposo merecido!!
grande!
saludos!

Unknown dijo...

Pues no se que se te puede decir ya, despues de esto.
Recibe un abrazo.

Saludos.
Francisco Javier Vacas.

Juan dijo...

Felicidades por el pedazo que carrera que os habeis cascado todos, incluso los que no han podido acabar, felicitalos también de mi parte soys grandes tios...

A ver si un año de esto llego sólo a poder hacer una maratón y empezar a ver lo que es la dureza de una prueba de estas...

Salu2
Juan

Furacán dijo...

Feliz cumpleaños y enhorabuena por la carrera!

nuria dijo...

Moltes felicitats Josef!
Impressionant l'aventura, excel.lent el resultat, et mereixes un bon descans i un gran entrecot dels que tan t'agraden. Una abraçada per tot l'equip, sou uns campions.

Lago di Garda dijo...

Estoy super cabreado Josef por la escasa cobertura (a nivel radiofónico y televisivo) que han hecho los medios de vuestra experiencia... ayer me leo el mundo deportivo y no comentaban nada de tu 24 puesto. Mirando las noticias, tampoco y creeme que te crispa el ver que dan preferencia a lo que dice un payaso que se cree mandamás de un club en horas bajas y ni una sola crónica de nuestros españoles en el desierto, escasamente una noticia, ayer en el mundo deportivo, aludiendo a Luis Enrique y Marcel (me alegré mucho por el, dicho sea de paso). Aún así, he seguido vuestra carrera dia a dia y he dado voces de la gesta conseguida...

muchas felicidades tio
Enhorabuena a todos, porque os lo mereceis....
Tonino

Lago di Garda dijo...

En el Periodico de hoy 7/4/08 , en la pàg 26 hay publicado un artículo a página completa de Sables...

Tortuga dijo...

ENORABUENA JOSEF, ERES UN MAQUINA!!POCO SE TE PUEDE DECIR, YO SOY UN TRIATLETA DEL EQUIPO CAMALEON DE SEVILLA Y LA VERDAD QUE HABERTE CONOCIDO SIRVE DE MOTIVACION PARA AFRONTAR LOS ENTRENOS Y PARA LAS COMPETICIONES, ERES UN EJEMPLO. NO OLVIDES QUE MUCHOS VALORAMOS LO QUE HACES POR DELANTE DE MUCHAS COSAS, SINCERAMENTE GRACIAS POR CONTAR TUS EXPERIENCIAS.

Talin dijo...

ENHORABUENA amigo Josef!!!

Un abrazo

magopepo dijo...

Enhorabuena, Josef.