-. ULTRAMAN .-

24 abril, 2008

24/4/2008, Animo para Alejandro Izquierdo y su proyecto!


Bueno, ya queda poquito para irnos. Ya apetece estar allí y empezar. La verdad es que hay mucho gallo suelto!!! Realmente hay gente que se piensa que va al Tour de Francia??? no me gusta el ambiente que se está creando. Mientras en Sables todo es camaradería, aquí se palpa mucha "tensión". La buena noticia es que Xavier Llobet vendrá, nos pegaremos unas buenas risas!!!! Hoy he descubierto la faceta más HISTERICA de Llobet... será él la Reina del desierto?? jajaaja!!! Me ha querido engañar diciéndome que irá tranquilo, de paseo... Xavi!! A quién coño quieres engañar???


Por otro lado, os quiero invitar a que visiteis la web de Alejandro Izquierdo, http://www.ironmck.com/ un muy interesante proyecto en el que Alejandro quiere hacer el Ironman de Lanzarote y subir el Mckinley (6.195 metros) en Alaska, ánimo Alejandro!!! SUPERATE A TI MISMO!!!


Hoy sesión de masaje con el gran Jose Portillo y 28km de city bike. Os cuelgo la foto que le hizo Leo ayer a mi querida De Bernardi después de la útlima modificación... PEPINAZO!!!
LLEVAMOS 173 VOTOS EN EL PROGRAMA DE INFORME ROBINSON!!! SEGUIR VOTANDO!!!! Muchas gracias

4 comentarios:

rogero dijo...

ei josef, que tal tu objetivo de cara a la titan? incognta dependiendo de como te encuentres o te has planteado posición... hay grandes cracs e! vas por libre o con algun ekipo! bueno, suerte y ya te iremos siguiendo

Unknown dijo...

Amb la De Bernardi així només et falta posar-li la cabra i el pròxim IM a sortir amb ella... :P molta sort a la Titan... aquest any la necessitaràs, la gent va amb les dents molt afilades.

SANTIAGO dijo...

Miura!!!
Campeón, me ha gustado mucho el video de rodinson. Te pongo el enlace en mi blog.
;)
Sigue así!!

Jandro dijo...

Hola Josef!
Soy visitante habitual de tu blog,pero hasta hoy no habia participado,asi que en primer lugar felicitarte por todos tus retos,hay que tener muchas pelotas para afrontarlos,pero sin duda me quedo con la actitud durante la preparación y la disputa de las pruebas,asi que una vez más felicidades.
Por otro lado comentarte que hace un mes aproximadamente me compre una Bianchi Pista Steel en NY y ando un poco perdido para encontrar material en España,asi que si pudieses derme algún contacto te lo agradeceria muchisimo.
Un saludo y suerte en la Titan.
Pd. Impresionante la De Benardi.