-. ULTRAMAN .-

31 marzo, 2008

Primera Etapa


Primera etapa de Sables con 31,7 km., los 10 primeros con dunas muy empinadas. La verdad es que la organización se ha esmerado en dejar claro que el recorrido no va a ser fácil. Me encontré muy bien y muy cómodo rodando, como siempre, a mi ritmo con un puesto 34 final con 3:39 de tiempo. La verdad es que he acabado mejor de lo que pensaba y he rodado mucho más relajado que el 2006, cuando acabé 100 en la primera etapa. Ya sabéis que soy un diesel, así que espero poder ir encontrándome mejor cada día.

Marcel estuvo brutal haciendo un top 20 increíble y colocándose como 3r español. Se le ve estupendo. Luís Enrique y yo vamos, más o menos, al mismo ritmo, con lo que creo que compartiremos muchas partes del recorrido en los próximos días. El ambiente del equipo Prisma Global es brutal. El equipo, además, se ha colocado entre los primeros de la clasificación.

En cuanto al agua, de momento, estoy calculando perfectamente las cantidades. Los pies también perfectos, así que enfrento los 38 km. de hoy muy animado y con ganas de seguir comiendo arena!

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y perdonad si las crónicas no son diarias porqué la comunicación por satélite es complicada.

5 comentarios:

robert mayoral dijo...

felicidades crack!
mucha suerte para tí y el resto del equipo...y a ir escalando posiciones!

LEO dijo...

Joseeeeefff...
Ánimo.... Yo estoy nadando todos los días el aguas fresquitas...mmm...luego me pego un atracón de selecta comida bien cocinada con zumos recien exprimidos con hielo troceado y por las noches después de un refrescante paseo por la playa voy a cenar a los restaurantes del puerto...mmm...un vino...unos postres...
¿Hace calor por allí? jajaja
Dale fuerte...y que el motor diesel comience a sacar caballos y te metas en el top 10...o MÁS...
Saluidos a todos...

amg dijo...

Molts anims Josef i molta sort

Espero que disfrutis del recorregut i acabis en una bona posició

SANTIAGO dijo...

Venga Miura!!!!
Ánimo por esas arenas....
:)

Jordi dijo...

Muchos ànimos!! Què envidia que me dáis!!