-. ULTRAMAN .-

17 marzo, 2008

HIJOS DE PUTA



En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto 'artista', cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed.

Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal.
Hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.

¿Te parece fuerte?

Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.




¡¡IMPIDÁMOSLO!!!



Firmad aquí: http://www.petitiononline.com/13031953/ (no hay que pagar, ni registrarse, ni nada peligroso, y merece la pena) para enviar una petición y que este hombre no sea felicitado ni llamado 'artista' por tan cruel acto, por semejante insensibilidad y disfrute con el dolor ajeno.

Es muy fácil, se tarda 10 segundos y es seguro, si perdemos el tiempo reenviando tonterías que nadie se cree, bien podemos dedicar un poco de ese tiempo a intentar evitar que otro animal inocente sufra la crueldad de este, y otros, sádico y repugnante 'ser humano':



REENVÍA ESTE MENSAJE A TODOS TUS CONTACTOS, POR FAVOR.




Pd: si pones el nombre del 'artista' en Google salen las fotos de este pobre animal, y seguramente también te saldrán páginas web donde podrás contrastarlo y ver que es VERDAD.

9 comentarios:

Oscar Cavero dijo...

Ahora se tendria que cojer a este tio y sentarlo en una silla electrica, que seguramente debe der ser para él una obra de teatro.

Manda cojones cuanto zumbao hay por el mundo.

ESAMANO dijo...

Ufffff!!! yo no puedo con estas cosas, tuvimos un perro en casa 15 años y me estoy poniendo malo por momentos.... ya he firmado y le he enviado un mail a todos mis contactos, no puedo decir otra cosa: HIJO DE PUTA!

Santi dijo...

Mejor que firmar lo que habría que hacer es colgar a este hijo de la grandisima puta! como se puede ser tan hijo de puta ... no puedo con estas cosas ...

Unknown dijo...

hola:

no sé..me tiene bastante pinta de ser un Hoax, como el de los "gatos bonsay". Sinceramente, no concibo que nadie en su sano juicio permita montar semejante instalación en una bienal de arte.....aunque viendo lo que hacen algunos cazadores con sus (maravillosos) galgos, todo es posible.

triaddict dijo...

Yo no entiendo al personal, hay que estar bastante aburrido en la vida y ser un HIJO DE PUTA para hacer este tipo de cosas, pero lo mas grande es que hay gente que vaya a verlo y encima lo llame ARTE. SINCERAMENTE ESTAMOS PERDIENDO EL RUMBO.

Un saludo desde Jerez.
P.D. La hed trasera va de maravillas.

MARCEL BATLLE GIRÓ dijo...

arte? porque no cogemos al artista y le hacemos lo mismo? entonces quizá cambiará su opinión sobre el arte!!! vaya gran hijo de puta el, y todos los seres vivos que maltratan animales!!!

Alex de Pedro dijo...

No me jodas.... en pleno 2008 como puede haber "personas" que hagan esto.....
Voy a votar para que no lo hagan desde todos los ordenadores que pueda.....
Con tu permiso, lo cuelgo en mi blog. Un saludo

Miyami dijo...

Yo soy defensor de los animales como el que mas, he firmado e intentado que todos mis conocidos se hicieran eco de la noticia, puse un post en mi blog y cuando he buscado informacion sobre el caso, he encontrado que la historia no es del todo cierta. El perro no ha muerto, simplemente se buscaba la conciencia social y provocar precisamente esto para que la gente se concienciara del abandono y muerte de los animales. Estuvo suelto todo el tiempo en el patio interior, excepto las 3 horas que duró la muestra, fue alimentado regularmente con comida de perro que el mismo Habucuc llevo. Al tercer dia de la exposicion el perro se escapo cuando limpiaban el patio donde se encontraba. Despues de esto no sabemos realmente la verdad sobre el caso.

Bernat dijo...

Sea cual sea la verdad del caso, seguramente a ese individuo no le gustaría estar atado 3 horas en una muestra de ""arte"", se escapara o no, es intolerable usar los animales de esta forma. Lo mejor que le puede passar a este planeta es que el ser humano desaparezca.