-. ULTRAMAN .-

09 marzo, 2008

Entrenazo del 9/3/2008... ¡ALTOS KILATES!







Entrenazo el del día de hoy, de aquellos que te elevan o te hunden, hoy me elevo!!! Una grupeta genial de 21 ciclistas nos hemos reunido en un etapón. Hemos salido de Barcelona tranquilos, tomando ritmo, charlando mucho, pero ya en la autovía se ha enfilado el grupo, escpándonos oscar, Scott y yo, a palo limpio!!! :-)
Reagrupamiento para subir el primer puerto, Begues. Peñita nos enfila a todos en la parte final, al principio subimos tranquilo. Último km a muerte con el 53x21 y corona primero Peña seguido de Marcel Zamora y yo.
Carretera a Avinyonet tranquilos porque estaba muy mojada y peligrosa, giro hacia Vilafranca a muerte por la NII, nos enfilamos a 50km/h hasta Vilafranca, precioso!!!
Nos desviamos en Vilafranca y vamos hacia la llacuna, un puerto de 15km, sin grandes desniveles pero que se ha subido a muerte. Arriba corona Peñita y a 2 segundos le seguimos Marcel Zamora, Albert Castellar y yo. Muy bien Albert en esta subida aguantando como un javato!
Descenso tranquilo, parada a tomar una coca cola y desde el km 100 al 175, acojonante, que buenas sensaciones y que palos que nos hemos pegado. Media de 38km/h para estos últimos 75km y la sensación de poder muchos km más. Al final llegamos Marcel Zamora, Peñita, yo y un fortísimo "Ruso" Unzue, que en terreno rompepiernas está que se sale.
Un entreno de primera rodeado de amigos y muy buen ambiente, eso sí, con el ácido láctico hasta en las cejas!

Tiempo: 5h40 minutos
Distancia: 175km
Watios medios: 233
Desnivel positivo acumulado: 1.850 metros
Calorías consumidas: 5.160

0 comentarios: